no he firmado la multa pero vamos q da lo mismo supongo que este tipo de cosas no tienen posible reclamacion, mejor pagar rapidito no ?
Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Si te pillan en el momento no hay mas donde rascar paga rapidto y ahorrate ese 30%
gomezpla escribió:le lelvaba peusto epro el movil en las manos esque si lo pongo en el soporte no lo oigo jejee ps na a pagar jque se le va a hacer gracias!!!
gomezpla escribió:eso es ocsa aparte jeje si solo fuera eso... justo un par de meses antes de tener los 12puntos por hacer 2 años con el carnet me quitaron 2 por ir sin luces (un despiste, pensé q iba en auto) y se me quedaron en 6 ya q tenia 8 todavia y ahora q va ahacerl os 2 años en enero q no hacia nada me welven a quitar otros dos asi q asta qn o aga 2 años sin hacer nada no se me ponene en 12 de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados