Moderador: Moderadores

Qmando escribió:Enhorabuena colega
Llevaselo a un cura, para q te lo bendiga
Jose89 escribió:Enhorabuena tio haber si tienes ahora mas suerte

Alexac4 escribió:Eso espero yo tio, sino no se que voy a hacer.
Un saludo tio.
PD: las diurnas vete pensandolo ya que hay que ponerselas a tu coche, las pide a gritos jejejejeje

Jose89 escribió:Alexac4 escribió:Eso espero yo tio, sino no se que voy a hacer.
Un saludo tio.
PD: las diurnas vete pensandolo ya que hay que ponerselas a tu coche, las pide a gritos jejejejeje
jajaja pos tengo ganas tio de ponerselas lo malo es lo de siempre... la pasta, los otros dias estuve viendo unas que me encontre en el hipercor por 36 euros creo y son muy parecidas a las que llevas tu... haber si hacemos una kdd brikera por aqui y se las colocamos

Jose89 escribió:Alex echale un vistacillo a estas haber que te parecen
http://cgi.ebay.es/Kit-Leds-Diurnos-Daylight-luz-diurna-6-y-8-LEDS_W0QQitemZ230362974541QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item35a2b4094d&_trksid=p3286.c0.m14

Jose89 escribió:Alexac4 escribió:Eso espero yo tio, sino no se que voy a hacer.
Un saludo tio.
jajaja pos tengo ganas tio de ponerselas lo malo es lo de siempre... la pasta, los otros dias estuve viendo unas que me encontre en el hipercor por 36 euros creo y son muy parecidas a las que llevas tu... haber si hacemos una kdd brikera por aqui y se las colocamos

Lewis escribió:Jose89 escribió:Alexac4 escribió:Eso espero yo tio, sino no se que voy a hacer.
Un saludo tio.
Si no las tienes montadas es porque no quieres, porque teniendome aquí que ni siquiera te has dignado en quedar conmigo para conocernos, no hay excusa si no lo has puesto aun...

Jose89 escribió:Lewis escribió:Jose89 escribió:Alexac4 escribió:Eso espero yo tio, sino no se que voy a hacer.
Un saludo tio.
Si no las tienes montadas es porque no quieres, porque teniendome aquí que ni siquiera te has dignado en quedar conmigo para conocernos, no hay excusa si no lo has puesto aun...
Escusa si tengo tio que no toy trabajando y no me las puedo comprar todavia, haber si pillo pasta, y hacemos una kDD y nos reunimos unos pocos que ya es hora de que os vaya conociendo![]()
Saludos ¡¡

Lewis escribió:Jose89 escribió:Lewis escribió:Jose89 escribió:Alexac4 escribió:Eso espero yo tio, sino no se que voy a hacer.
Un saludo tio.
Escusa si tengo tio que no toy trabajando y no me las puedo comprar todavia, haber si pillo pasta, y hacemos una kDD y nos reunimos unos pocos que ya es hora de que os vaya conociendo![]()
Saludos ¡¡
Yo estoy montando ahora diurnas como las mias esta semana tengo que montar en 2 coches, dime si te animas a ti te haría un buen precio...

D.E.P. RodriC4.

Alexac4 escribió:Cabalga de nuevo pero a medias porque los del taller me dejaron el paragoles hecho una porqueria. Le hice en el paragolpes la boca negra y los muy chapuzas me lo han dejado hecho una porqueria. Y para colmo me dejaron unos cables delante del ventilador sueltos, a pique de que se metiesen por el ventilador y joderlo.
Y aun estoy sin A/C hasta despues de feria no me lo arreglan. Estoy pasando unos calores en el coche Increible.

D.E.P. RodriC4.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados