ayuda con la etapa

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

ayuda con la etapa

Notapor ertunero » Mié Ago 05, 2009 2:30 am

buenas! Me gustaria k me aconsejarais etapa para mi sub, un vieta 12'' 250rms, e visto una monacor car power por 89 en type R. K tal será?. 1 abrazo y gracias
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Jue Ago 06, 2009 14:28 pm

Suficiente. Pillala. De todos modos, mnira ne la página de typeR, que a veces hay ofertas puntuales y puedes sacar algo más fino por esos 90 eurillos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor ertunero » Jue Ago 06, 2009 22:15 pm

a100rouge escribió:Suficiente. Pillala. De todos modos, mnira ne la página de typeR, que a veces hay ofertas puntuales y puedes sacar algo más fino por esos 90 eurillos.

gracias Ígor, ya me la e comprado, este fin de semana me montare el ekipo jajaja y a ver que pasa... qué pena no tenerte cerca para que me lo ekualizaras xD jajajajaja
Imagen
ertunero

Notapor cuatro » Vie Ago 07, 2009 9:24 am

para ese sub te va a ir bien
cuatro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ago 07, 2009 9:30 am

ertunero escribió:
a100rouge escribió:Suficiente. Pillala. De todos modos, mnira ne la página de typeR, que a veces hay ofertas puntuales y puedes sacar algo más fino por esos 90 eurillos.

gracias Ígor, ya me la e comprado, este fin de semana me montare el ekipo jajaja y a ver que pasa... qué pena no tenerte cerca para que me lo ekualizaras xD jajajajaja

Pues el otro dia en la pollera me dieron ganas de darle las llaves del mio y que me lo equalizara..... :silbido: :silbido: :silbido: :silbido:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ertunero » Sab Ago 08, 2009 22:19 pm

Pues ya esta montada la etapa con dos subs....es decir me ocupa medio maletero el ekipo jajajaja y decir que por ahora veo que suena bastante bien a falta de que me lo ekualicen jejejeje
Imagen
ertunero

Volver a Audio