Moderador: Moderadores
el filtro pekeñito tiene twisteer y woofereternalsound escribió:No encuentro una foto en la que se vea bien el filtro, pero por lo que veo es un filtro tan solo para el tweeter, es decir de una sola via. Tiene una entrada (IN AUDIO) y una salida (OUT), es de la radio al filtro y de ahí al tweeter. De todos modos a100 quiero recordar que conoce este kit, espera a que aparezca por aquí y le preguntas
Un saludo
eso es lo k tengo pensado acer aver si me sacan de dudacuatro escribió:¿y si pone el filtro solo para el tweeter y el wofer lo deja directo a la radio no le sacar mas potencia al wofer?
ramos escribió:eso es lo k tengo pensado acer aver si me sacan de dudacuatro escribió:¿y si pone el filtro solo para el tweeter y el wofer lo deja directo a la radio no le sacar mas potencia al wofer?
entonces tengo k tirar cable asta el tuister y poner el filtro en el altavoz de la puerta es asi no?feasder escribió:ramos escribió:eso es lo k tengo pensado acer aver si me sacan de dudacuatro escribió:¿y si pone el filtro solo para el tweeter y el wofer lo deja directo a la radio no le sacar mas potencia al wofer?
El filtro lo que hace es separar por un lado las frecuencias altas y por otro las bajas, enviando a cada altavoz solo las frecuencias que es capaz de reproducir. Si conectas el woofe directo a la radio le llegaran frecuencias altas que no va a poder reproducir desperdiciandose estas en forma de calor. En el mejor de los casos siemplemente el tweeter sonara menos de lo que deberias, en el peor podrias achicharrar la bobina del woofer, en cualquier caso hacer eso es una tonteria.
ramos escribió:donde me recomendais poner el filtro en la puerta o en el tuister?saludos
pues el mio me mide como dos dedos juntos y 5cm como mucho igual me viene con woofer y tuister,pero entonces da lo mismo no?jesusin escribió:ramos escribió:donde me recomendais poner el filtro en la puerta o en el tuister?saludos
depende del tamaño,yo lo tuve que meter en la puerta porque era muy grande y no encontre ningun otro sitio.
mi filtro llevaba para el tweeter y el wofer,de hay sus grandes dimensiones.
gracias voy a ponerme al liojesusin escribió:pues entonces prueba a ver si entra donde el tweeter y tendras que meter un cable a la puerta.
yo como lo puse en la puerta conecte el filtro al cable original del altavoz,la salida del wofer al altavoz y de la salida del tweeter con un cable que tuve que pasar por la puerta hasta tweeter.
a no ser que te entren detras de la radio,que podria ser mas facil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados