Moderador: Moderadores
ruper escribió:buena gente antes de todo deciros que ya he vuelto de vacaciones despues de una semana en benidorm ya estoy de vuelta. me lo he pasado realmente bien y incluso he conocido a una chica muy especial pero ella se ha quedado alli porque trabaja en un hotel en estas fechas. bueno al grano me gustaria tener un detalle con ella porque la verdad esk los dias que estubimos juntos hubo quimica. m gustaria mandarla un ramito de flores para que nose olvide de mi y podamos vernos pronto otra vez, sabeis de alguna tienda por internet que puea mandar flores? yo soy de madrid y tendria que ser a benidorm. gracias por vuestra ayuda y perdona por el tocho jeje...
charlyman escribió:pues en el google pones enviar flores internet y te salen muchas web elije una de ellas y seguro q no tendras problemas intenta q sea ***.es q casi seguro es una empresa española. yo mande una vez un ramo re rosas con bombones belgas y na ya para toda laa vida jajaj saludos
ruper escribió:desde una floristeria de mi ciudad lo puedo hacer??? pues no lo sabia tio, joder como cambian las cosas, la verdad que cuando lo pense hacer pensaba que nose podria mandar flores a otra ciudad, lo bueno de esto supongo que l puedes pagar en la tienda y no hace falta estar co transferencias, no? muchas gracias tio por la informacion.
Vkano escribió:Más de 1600 mensajes haciendo subir el pan
ruper escribió:Granaíno2009 escribió:Vkano escribió:Más de 1600 mensajes haciendo subir el pan![]()
![]()
.
de que te ries chaval?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados