Moderador: Moderadores

Si vas el domingo avisame y si tal vamos los 2 juntosFarru escribió:Yo aun no me he decidido si sábado o domingo..... es que la verdad,bajar el sella en uno de esos petroleros no me llama muxo,la verdady habiendo comilona el domingo... no se no se

No te preocupes que habrá masosfago escribió:Bueno pues se acerca el día y me jode un montón depués de la ilusión que me hacía el ir a ésta KDD más que nada por los que suben de Madrid y los preparadores Gemelu, Alex y Jose. De verdad que lo siento, pero me es imposible asistir.
Al resto, pues también mis disculpas, espero que nos podamos ver pronto si se lía alguna o si os animáis a venir a La Rioja en Septiembre a pesar de que no me lo merezca...![]()
![]()
Espero que todos lo paséis bien y hagáis muchas muchas afotos.

osfago escribió:Bueno pues se acerca el día y me jode un montón depués de la ilusión que me hacía el ir a ésta KDD más que nada por los que suben de Madrid y los preparadores Gemelu, Alex y Jose. De verdad que lo siento, pero me es imposible asistir.
Al resto, pues también mis disculpas, espero que nos podamos ver pronto si se lía alguna o si os animáis a venir a La Rioja en Septiembre a pesar de que no me lo merezca...![]()
![]()
Espero que todos lo paséis bien y hagáis muchas muchas afotos.

chusynadia escribió:Estoy pendiente de que me dejen la radial que la mia quemó :S
Espero que no brame mucho que el escape voy tener que esperar un poco mas de lo que pensaba.....

jejeje Pira...Pira...no me des ideas xDDPira escribió:chusynadia escribió:Estoy pendiente de que me dejen la radial que la mia quemó :S
Espero que no brame mucho que el escape voy tener que esperar un poco mas de lo que pensaba.....
Si solo quitas el colín no brama, si quitaras el silencioso entero, con la barriga brama muuuucho jeje

BUFF...a ver cómo te explico...está a la entrada de Gijón,antes de llegar a tráfico.Direccion Avilés Gijón cuando sales de la rotonda esa nueva para salir hacia donde está trafico...antes del puente hay una salida a la derecha,y MC MUtual anda por ahi...a ver te consigo la direcciónPira escribió:Mc Mutual? Que es eso? Mutua? Dirección?

asturc4 escribió:Jose a Sonia y a mi apuntanos en principio para cenar, ya que en principio yo curro hasta la 13:30.

ElGemelu escribió:¿¿Al fianl cuantos vamos a cenar?? necesito darle al de Sellañu una cifra mas o menos aproximada
Por cierto, lo del camping esta reservado a mi nombre, asi que si os preguntan sois del club de fans de Ruben el Gemelu

ElGemelu escribió:Ya lo habia leido, pero como habia unos cuantos indecisos queria informacion de primera mano jejeje, de todas maneras con una orientacion vale, no creo que nos pongan ningun problema para meter alguno de mas o de menos.
PD: estuve cenando alli anoche, para hacer un test de campo jejejeje

ThE_MiTeS escribió:ElGemelu escribió:Ya lo habia leido, pero como habia unos cuantos indecisos queria informacion de primera mano jejeje, de todas maneras con una orientacion vale, no creo que nos pongan ningun problema para meter alguno de mas o de menos.
PD: estuve cenando alli anoche, para hacer un test de campo jejejeje
me parece genial y aunque yo no voy a ir a cenar es weno que vallais sabiendo lo que va a aver pero ya que fuistes y que nos lo dices dinos tambien que tal estuvo no nos dejes asina jajaja
esto es lo q hizo Melu cuando salio, por comer 2 kilos de filete al queso, 1 queso al barro y medio kilo de tarta de la abuela, vamos como si lo viera 

aToPe escribió:Apuntarme para comer el domingo a mi novia y ami. Ya que el sabado no puedo ir por lo menos incharme a comer con vosotros el domingo jeje.
Saludos family

Farru escribió:Ponme ya fijo para comer el domingo![]()
Espero poder ir con mi coche,que tengo la ITV el viernes y espero pasarla sin problema..... por si acaso llevaré el taladro de bateria para quitar el espadín delantero si no me la pasa con él

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados