LaU!!! accidentado!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor LaU » Mar Ago 11, 2009 15:25 pm

bueno pues despues de 1 año por fin tengo una radio en condiciones, si señor!!! :meparto: la mayoria de los foreros teneis al menos una radio que lea mp3 no? pues yo ni eso, tenia la de audio original, ni tan siquiera con mp3.
Es una pesadilla eso de tener que estar grabando cd´s que solo admiten unas 15 canciones como mucho, y tener que llevar cada vez que voy a cadiz el tocho de cd´s en el asiento de al lado que siempre acaban en el suelo tirados cuando freno un poco fuerte, en fin que ya estaba amargada, y fui ayer por el poligono buscando un sitio donde me montaran una cola de escape y al final se me fue la olla y acabe comprandome la radio, es normalita, nada espectacular pero a mi me va de lujo, una SONY CDX-GT434U de 52w x 4 iluminacion en verde, no habia de otro color en ese momento y no queria esperar mas, lleva lector de cd y usb para pen drive, tambien una salida auxiliar para un reproductor como un mp3, 2 salidas rca, xplod,drive-s, y mas cosas que ahora no recuerdo, pero esta muy bien para mi, y si en un futuro decido montar algo mas de sonido me viene muy bien.
os dejo unas fotos...

ahh con el montaje y el cable 120 €

Imagen Imagen
Imagen Imagen
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor santyc4HDI » Mar Ago 11, 2009 15:29 pm

muy chula cuando tenga el otro pc arreglado subire fotos de la mia que no es ninguna amravilla pero es lo que tenia en el otro coche
buena adquisicion ;)
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LaU » Mar Ago 11, 2009 15:34 pm

pues si yo estoy encantada, es una alegria no tener que llevar cd´s sueltos en la guantera jajaja
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Khael » Mar Ago 11, 2009 15:38 pm

·
Jajaja muy wapa si señor!!! ya tenemos excusa pa celebrarlo el proximo finde :cerveza: :meparto: :meparto: :meparto:
A disfrutarla y muerte a los CD´s
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor santyc4HDI » Mar Ago 11, 2009 15:39 pm

la vrdad es que si yo llevaba dos torres de las grandes con cds y ahora llevo 5 cds
un cambio bastante grande en espacio y claro esta en calidad de sonido
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LaU » Mar Ago 11, 2009 15:45 pm

ya tengo una escusa pa cambiar el color de las pantallas :meparto: no me gusta el naranja con el verde jajaja
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Khael » Mar Ago 11, 2009 15:52 pm

LaU escribió:ya tengo una escusa pa cambiar el color de las pantallas :meparto: no me gusta el naranja con el verde jajaja

Joe pos ayer hablando con mi LAU nos acordamos de ti y de las pantallitas y al final llegamos a la conclusión que para chica unas pantallas rosas SI O SI y tienen que kedar de LUJO :D:D:D los que pasa q ese verde tiene una combinación difícil :P
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor LaU » Mar Ago 11, 2009 15:57 pm

Khael escribió:
LaU escribió:ya tengo una escusa pa cambiar el color de las pantallas :meparto: no me gusta el naranja con el verde jajaja

Joe pos ayer hablando con mi LAU nos acordamos de ti y de las pantallitas y al final llegamos a la conclusión que para chica unas pantallas rosas SI O SI y tienen que kedar de LUJO :D:D:D los que pasa q ese verde tiene una combinación difícil :P

blancas tambien pueden quedar bien, lo bueno de ponerlas blancas es que luego puedo cambiar los filtros creo, y ponerlas de cualquier color, creo que se puede hacer asi, no quedaria un color muy vivo pero le daria algo de color.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Ago 11, 2009 16:03 pm

Así podrás llevar toda la killomúsica en el USB!!! :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor LaU » Mar Ago 11, 2009 16:08 pm

osfago escribió:Así podrás llevar toda la killomúsica en el USB!!! :meparto:

ya la llevo :meparto:
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaby » Mar Ago 11, 2009 16:12 pm

ola buena lau era para preguntarte si la tienes puesta con los altavoces de serie, y si es asi si hay deiferencia de sonido.

muchas gracias y un saludo
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LaU » Mar Ago 11, 2009 16:22 pm

gaby escribió:ola buena lau era para preguntarte si la tienes puesta con los altavoces de serie, y si es asi si hay deiferencia de sonido.

muchas gracias y un saludo

si la tengo puesta con los de serie y se escucha muy bien si hay diferencia, piensa que la de casa al menos la mia creo que es de 15 o 20 x 4 y esta es de 52 w x 4, va muy bien.
tu tienes la de casa??
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor santyc4HDI » Mar Ago 11, 2009 16:33 pm

yo personalmente tengo la mia con los de serie y ai un cambio avismal tanto en calidad como en potencia
suena mucho mas y sin distorsionar :shock:
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

..

Notapor piton » Mar Ago 11, 2009 16:49 pm

muy chula
piton

Notapor Alexac4 » Mar Ago 11, 2009 17:25 pm

Lau la radio esta increible, muy buena adquisicion y sobre todo muy buena calidad :ok:
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mar Ago 11, 2009 17:55 pm

Jejeje, oleeee mi niñaaaa, que contenta esta con su radiooo!!!!!

Pd: Esta genial, este finde la vere al fin, que por fotos no tiene nada que ver, pero se ve muy guapa.

Las pantallitas en blanco no te quedarian nada mal.... :silbido:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaC4rron » Mar Ago 11, 2009 18:13 pm

LaU escribió:bueno pues despues de 1 año por fin tengo una radio en condiciones, si señor!!! :meparto: la mayoria de los foreros teneis al menos una radio que lea mp3 no? pues yo ni eso, tenia la de audio original, ni tan siquiera con mp3.
Es una pesadilla eso de tener que estar grabando cd´s que solo admiten unas 15 canciones como mucho, y tener que llevar cada vez que voy a cadiz el tocho de cd´s en el asiento de al lado que siempre acaban en el suelo tirados cuando freno un poco fuerte, en fin que ya estaba amargada, y fui ayer por el poligono buscando un sitio donde me montaran una cola de escape y al final se me fue la olla y acabe comprandome la radio, es normalita, nada espectacular pero a mi me va de lujo, una SONY CDX-GT434U de 52w x 4 iluminacion en verde, no habia de otro color en ese momento y no queria esperar mas, lleva lector de cd y usb para pen drive, tambien una salida auxiliar para un reproductor como un mp3, 2 salidas rca, xplod,drive-s, y mas cosas que ahora no recuerdo, pero esta muy bien para mi, y si en un futuro decido montar algo mas de sonido me viene muy bien.
os dejo unas fotos...

ahh con el montaje y el cable 120 €

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Esa radio es muuuuy parecida a la mia, de hecho es la GT410u con usb, entrada auxiliar...etc y se puede poner el color en rojo y verde, asi q, tokitea la radio q fijo q se puede cambiar el color
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 11, 2009 18:45 pm

LaU escribió:
Khael escribió:

blancas tambien pueden quedar bien, lo bueno de ponerlas blancas es que luego puedo cambiar los filtros creo, y ponerlas de cualquier color, creo que se puede hacer asi, no quedaria un color muy vivo pero le daria algo de color.

Más o menos es así, la única que no podría cambiar el color sería la del velocímetro ;) .

Enhorabuena por la radio, está bastante guapa :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gaby » Mar Ago 11, 2009 18:49 pm

ola lau si q tengo la radio de serie es la que trae mp3 estaba pensando en cambiarle la radio sin tocar los altavoces por ahora,
muchas gracias por la informacion

un saludo
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nachox » Mar Ago 11, 2009 19:25 pm

Q wuaii LAu, me viene q ni pintado el Tema porq me he decidido a cambiar la radio original por una nueva.
Tenía varias dudas, me has resuelto la de la potencia de salida de la original, ahora me gustaría saber la de los altavoces de serie q llevamos, Alguien la sabe?
aq te refieres con 120 euros mas el cable? q es eso del cable?
Y gacias a santi ya se q merece la pena cambiar la radio aunq sea con los mismos altavoces..gracias de antemano
Nachox
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 11, 2009 19:40 pm

Nachox escribió:Q wuaii LAu, me viene q ni pintado el Tema porq me he decidido a cambiar la radio original por una nueva.
Tenía varias dudas, me has resuelto la de la potencia de salida de la original, ahora me gustaría saber la de los altavoces de serie q llevamos, Alguien la sabe?
aq te refieres con 120 euros mas el cable? q es eso del cable?
Y gacias a santi ya se q merece la pena cambiar la radio aunq sea con los mismos altavoces..gracias de antemano

He de suponer que con "El cable" se refiere al Interface, para no perder los mandos del volante :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LaU » Mié Ago 12, 2009 0:07 am

no grana cuando digo el cable me refiero a un conector que necesitaba mi coche o algo asi, no se si era un conector u otro tipo de cable, pero era para poder conectar la radio, solo el cable por lo visto cuesta unos 12 €
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Mié Ago 12, 2009 0:15 am

mesias27 escribió:Esa radio es muuuuy parecida a la mia, de hecho es la GT410u con usb, entrada auxiliar...etc y se puede poner el color en rojo y verde, asi q, tokitea la radio q fijo q se puede cambiar el color

seguro que se puede cambiar??? en la tienda no me dijeron nada, es mas yo pregunte si la habia de otro color y dijo que no tenia, supongo que me hubiera dicho que se puede cambiar no? a ver si alguien lo sabe porque el manuel viene in inglish y no me entero de todo todo.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Mié Ago 12, 2009 0:23 am

Si, suelen tener un boton por ahi para cambiar el color de las teclas y la pantalla, por cierto ta mu xula ¡¡ eso de tener cd sin mp3 es un coñazo
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Mié Ago 12, 2009 0:25 am

Jose89 escribió:Si, suelen tener un boton por ahi para cambiar el color de las teclas y la pantalla, por cierto ta mu xula ¡¡ eso de tener cd sin mp3 es un coñazo

siii? pues tendre que investigarlo porque en internet no me sale nada de nada, si alguien sabe como es que me lo diga plisss.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!