Moderador: Moderadores
Jose76 escribió:Otro detalle, en este enlace en el tiempo de cambio en el modo automático sport pone 0,8 seg. A mi me suena de ver en otros comentarios que ese tiempo es de 0,6 seg.
Toyliado escribió:No obstante, máxime teniendo en cuenta que son cambios de marcha sin bajar revoluciones, al no levantar el pie del acelerador, dudo mucho que sean mejorable en un cambio normal, eso sin tener en cuenta que el recorrido de las levas o del cambio en manual es casi inexistente.
elde escribió:
ke no se levante el pie del acelerador, no kiere decir ke el motor no baje de vueltas,
tener encuenta ke las centralitas estan comunicadas, asi ke trankilamente puede hacerlo, es algo parecido a los ke tienen ESP, cuando entra el ESP el control del acelerador lo toma la propia centralita
Toyliado escribió:Jose76 escribió:Otro detalle, en este enlace en el tiempo de cambio en el modo automático sport pone 0,8 seg. A mi me suena de ver en otros comentarios que ese tiempo es de 0,6 seg.
Yo los datos de referencia que tenìa eran de 1.2 y 08 respectivamente en auto y en manual en modo normal, la mitad en sport, un cambio super rápido en cualquiera de las opciones.
elde escribió:Toyliado escribió:No obstante, máxime teniendo en cuenta que son cambios de marcha sin bajar revoluciones, al no levantar el pie del acelerador, dudo mucho que sean mejorable en un cambio normal, eso sin tener en cuenta que el recorrido de las levas o del cambio en manual es casi inexistente.
ke no se levante el pie del acelerador, no kiere decir ke el motor no baje de vueltas,
tener encuenta ke las centralitas estan comunicadas, asi ke trankilamente puede hacerlo, es algo parecido a los ke tienen ESP, cuando entra el ESP el control del acelerador lo toma la propia centralita
Jose76 escribió:Toyliado escribió:Yo los datos de referencia que tenìa eran de 1.2 y 08 respectivamente en auto y en manual en modo normal, la mitad en sport, un cambio super rápido en cualquiera de las opciones.
Yo lo que recuerdo era que eran 1,2 seg. en automático y 0,8 en manual, siendo en cambio en modo sport a la mitad de tiempo, y a parte venia señalado en otro como 0,6. Buscaré por los comentarios/webs/opiniones a ver si lo encuentro y lo pongo. Si estoy equivocado y no encuentro nada o encuentro y si eran 0,8 pues tambien lo pongo, pero me tarda un rato, que estos días ando muy liado con el curro y no tengo tiempo de nada, solo para conectarme a ratos, pero ando en ello
elde escribió:ke no se levante el pie del acelerador, no kiere decir ke el motor no baje de vueltas,
jílar escribió:Pues enlazo a un tema que acaba de crear canopus, páginas diferentes del manual del cmp, escaneadas por él:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2882
ogutierr escribió:...
En el otro foro (.com) se comento hace meses que en 3-4 meses estaria aqui, pero es que llevo mas o menos ese tiempo sin poder conectarme a ese foro para ver si la noticia se ha ampliado o si hay novedades (hay un problema de tiempo de espera con el servidor y no conecta nunca)
...
Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados