Moderador: Moderadores
gaueko24 escribió:joeeee, que putada chikitinssss!!!! yo que tu como le has dado bordillazo pintaba las llantas en negro, no crees gto??? jajajjajajaja
gaueko24 escribió:joeeee, que putada chikitinssss!!!! yo que tu como le has dado bordillazo pintaba las llantas en negro, no crees gto??? jajajjajajaja
gto679 escribió:jajaja ya estamossssss; lo k ya k pinta el paragolpes k le pinten en blanco las llantas tambien no?????
Alex_VTS escribió:yo soy igual, siempre hay algo para hacer jejejeje, sigue asi compañero
Juantxuri_MK4 escribió:La llanta a Bilbo, ke por 60€ te la dejan como nueva y pintada.
gaueko24 escribió:ya podrias darme los neumaticos viejos, no??? capullin??
peloconcelo escribió:pa que los gastes, mejor no
osfago escribió:Ertendil me dijo en una ocasión que él tiene un lema..."Todo lo que se monta, no se deja"Y bien cierto que es.
carla escribió:hola oscar!!!! bueno que me a gustado muchisimo tu coche, es precioso de verdad, ya quisiera yo tener el mio asi...jejeje
Bueno nene, que me caes super bien, y muchas gracias por aberme ayudado con el asuntillo aquel que tuve de bienvenida...jejejeje
un besito!!!
Roma escribió:muy wapete el coche tio!! blankito con tcho negro...TREMENDO!!
A ver si arreglas pronto lo de llanta que es una pena...
un saludo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados