Me han llamado hoy para decirme que me los venden, con paneles de puerta y los asientos por 900 euros. Pongo fotos para que los veais.
Un saludo.

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
felofer escribió:No solo me venden los asientos, el coche esta siniestro y tiene que ir a desguace y el dueño solo me vende los asientos el resto ira a desguace
georgecollection escribió:todo lo demas que alla en el coche es para mi ok
felofer escribió:No te entiendo khael, los aibag estan todos los de los asientos enteros no salto ninguno
felofer escribió:Por cierto en nuestros queridos coches en cuanto tienen mas de 1 año y medio y tienes la mala suerte de tener un golpe y que te salte el airbag del copiloto date por jodido, el coche le dan como siniestro aunque el motor este perfecto.
felofer escribió:A vosotros en el taller no os mandan tirar el motor abajo cuando hay un golpe aqui en madrid en muchos talleres en el momento que el golpe es un poco gordo el motor te lo hace quitar el perito para ver el chasis, ya que muchos talleres no tienen la asimetrica, este es un caso bastante curioso porque rompio los 2 faros delanteros, el paragolpes, aleta, puerta izq, costado izq, salpicadero y alguna cosa mas que se me pasa ahora mismo, la peritacion del golpe no llega a siniestro por unos 800 euros pero si hay que llegar se llega o no es asi.
felofer escribió:Por cierto a mi por pintar el coche entero menos el techo, tipico parte que das para que el coche este bien con 2 años la factura fueron 2400 euros y en piezas no cambiaron ninguna y eso te lo puedo demostrar porque tengo yo la factura, asi que en cuanto tengas que cambiar los faros, el paragolpes y 4 cositas mas los 3000 euros se pasan rapido, lo del salpicadero no te lo voy a discutir, lo que vale ni nada de eso, voy amirar un presupuesto de reparacion de el y te digo cuanto se cobra al seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados