Moderador: Moderadores
DulceLoka24. escribió:tanto k se necesitan asistentes y lego no se apuntan losk dicen k van en la lista... no lo entiendo
buho escribió:up mañanero!!
buho escribió:ajajajajajaja puto reyes xD
Granaíno2009 escribió:DulceLoka24. escribió:tanto k se necesitan asistentes y lego no se apuntan losk dicen k van en la lista... no lo entiendo
De los que han dicho que vienen no falta NADIE.
P.D: DulceLoka24. Si tienes algún problema, me lo comunicas vía privado, por favor (OJO!, que lo pido por favor, como los educaditos), no me ensucies más el tema de la KDD con tonterías y comentarios fuera de lugar, que se me montan 35 páginas en un plumazo y me pierdes a la gente que vendrá a la KDD. Gracias.
Granaíno2009 escribió:Adri_C4VTS escribió:Weno gente ponerme como dudoso en principio,ya os dire algo cuando se vaya acercando las fechas,jeje.
Al ale, un Adrián para la saca.
A ver a cuántos Pucelanos arrastras.
Adri_C4VTS escribió:Granaíno2009 escribió:Adri_C4VTS escribió:Weno gente ponerme como dudoso en principio,ya os dire algo cuando se vaya acercando las fechas,jeje.
x dios no me vuelvas a yamar adrian en publico q la tenemos
Granaíno2009 escribió:Adri_C4VTS escribió:Granaíno2009 escribió:Adri_C4VTS escribió:Weno gente ponerme como dudoso en principio,ya os dire algo cuando se vaya acercando las fechas,jeje.
x dios no me vuelvas a yamar adrian en publico q la tenemos
Lo siento, se me escapó Adrián!![]()
.
Esa la última, lo juro.
buho escribió:kedada gamusina... que ganitas ya xD
cuper escribió:porcierto ami kitarme de la lista de dudoso ya q no voy a ir
Granaíno2009 escribió:cuper escribió:porcierto ami kitarme de la lista de dudoso ya q no voy a ir.
¿¿Pasa algo tete??.
cuper escribió:Granaíno2009 escribió:cuper escribió:porcierto ami kitarme de la lista de dudoso ya q no voy a ir.
¿¿Pasa algo tete??.
no jaja es q no voy a ir seguramente tonces por eso, ya q pa esas fechas las tendre ocupadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado