Moderador: Moderadores
santanderino_c4 escribió:pues eso compro elaleron original pero tiene q ser el grande y el pequeño
santanderino_c4 escribió:no tio no es mi coche el mio tambien es blanco pero es q no me deja poner la foto de mi coche x el tamañao o algo asi ahora la pregunta es las molduras del mio son negras y nose si pintarlas en blanco o dejarlas asi y le aleron q le podre blanco o negro?
santanderino_c4 escribió:pues eso compro elaleron original pero tiene q ser el grande y el pequeño
santanderino_c4 escribió:y como les uno? el pequeño rtambien le envias? y esta pintado el pequeño o no? gracias
santanderino_c4 escribió:es facil su montaje? trae instruciones? y una cosa xq le cambias? si le tenias xq te has comprado 1 nuevo no es una cosa q se suela cambiar x capricho no? y podrias poner una foto para ver si esta torcido xq hay gente q dice q la posible venta sea xq este torcido x el calor
santanderino_c4 escribió:ok pues me le quedo 1 cosa no me a quedado claro como se monta y los amortiguadores del maletero tambien les incluyes? o sabrias la referencia para cojerles yo en la citroen
santanderino_c4 escribió:ok haber si acierto aunque no tengo muy claro su montaje el aleron peqeño tambien esta pintado en negro obsiden?te contesto al privi
santanderino_c4 escribió:ok esta semana cerramos el trato
lo q no me queda claro el montaje haber si es asi
quito el pequeño de serie pongo el pequeño q me envias y luego como pongo los hierros esos q me mandad con el aleron? y como los sujeto al aleron grande? haber si me lo podrias explicar un poco y si em podrias mandar las intrucciones mejor q mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado