fotos y comentarios de la kdd villarcayo 7 8 y9 de agosto de

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor yani_fast » Sab Ago 15, 2009 11:22 am

nosotros el ke viene na de na,os comentamos ke son las fiestas del pueblo y no podemos faltar jejeje.pero weno aunke curres,se puede kedar un ratin y marchamos pronto,como veais.sino se puede pos no pasa na,ya habra mas veces :lol: ya nos decis algo ;)
yani_fast
Integrandome
Integrandome

Notapor kban » Sab Ago 15, 2009 11:23 am

yani_fast escribió:nosotros el ke viene na de na,os comentamos ke son las fiestas del pueblo y no podemos faltar jejeje.pero weno aunke curres,se puede kedar un ratin y marchamos pronto,como veais.sino se puede pos no pasa na,ya habra mas veces :lol: ya nos decis algo ;)

esta noche digo ejjejej q salimos a la tarde noche hasta la 1 o asi si os apetece salir esta noche y estis x aqui genial
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yani_fast » Sab Ago 15, 2009 11:51 am

kban escribió:
yani_fast escribió:nosotros el ke viene na de na,os comentamos ke son las fiestas del pueblo y no podemos faltar jejeje.pero weno aunke curres,se puede kedar un ratin y marchamos pronto,como veais.sino se puede pos no pasa na,ya habra mas veces :lol: ya nos decis algo ;)

esta noche digo ejjejej q salimos a la tarde noche hasta la 1 o asi si os apetece salir esta noche y estis x aqui genial

jejeje, hemos debido postear al mismo tiempo, porque no habia leido lo tuyo :lol: . oki, kedamos despues, ya os pegamos un toke ;) un saludo.
yani_fast
Integrandome
Integrandome

Notapor camaleon » Lun Ago 17, 2009 3:26 am

Bueno, llegue de vacaciones jeje

Muy chulas las fotos, aunke no salgo en ninguna :evil: jeje

Yo fui con la mujer, la niña. mi hermana y mi futuro cuñao ( mas le vale jeje)
ke decir de vuestra compañía,,,amigos para siempre,,,Gente tenéis ke conocer a estos gamberros, sois la leche, el día lo pase bien pero los cars,,,, una PM,,,,
No corrían ni pa atras

A los ke conoci nuevos, un placer y haber si coincidimos mas veces
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kban » Lun Ago 17, 2009 16:00 pm

camaleon escribió:Bueno, llegue de vacaciones jeje

Muy chulas las fotos, aunke no salgo en ninguna :evil: jeje

Yo fui con la mujer, la niña. mi hermana y mi futuro cuñao ( mas le vale jeje)
ke decir de vuestra compañía,,,amigos para siempre,,,Gente tenéis ke conocer a estos gamberros, sois la leche, el día lo pase bien pero los cars,,,, una PM,,,,
No corrían ni pa atras

A los ke conoci nuevos, un placer y haber si coincidimos mas veces

tas celosilo???esq son de exediente xel resto son fotos familiarers ya sabes dnd estan q las has visto y omentadol ejjejej pronto repetiremos xalli abajo XD
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!