Reduccion con CMP

Aquí comentaremos dudas, conocimientos, y sensaciones de las diferentes cajas de cambio disponibles para el C4, tanto en su versión coupe, como berlina o Picasso.

Moderador: Moderadores

Reduccion con CMP

Notapor Andrew » Sab Ago 15, 2009 18:03 pm

He visto que esta en algun post, pero no me he aclarado con las respuestas, y como estoy pensando en comprarme el C4 con este cambio, quiero aclararlo primero ejej.
Cuando en ciudad pro ejemplo, te aproximas a un semaforo en 3ª y vas en modo manual (cambiando con las levas) hace falta que reduzcas con las levas a 2ª y 1ª para parar, o simplemente frenando el coche ya reduce solo?

Perdonad mi ignorancia pero no entiendo mucho ejej

Gracias!
Avatar de Usuario
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Jul 30, 2007 14:18 pm
Ubicación: VTS 1.6 HDi 110CV

Notapor a100rouge » Sab Ago 15, 2009 18:11 pm

Reduce solo.

De todos modos, ir en ciudad en manual la verdad que es un poco chorradita. Para eso está el automático, que no necesitas cambios concretos, y ganas muhcísima comodidad.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor superxsara » Dom Ago 16, 2009 2:01 am

Y además mejora el consumo, porque siempre reduce antes que lo harías de forma manual.

Los cambios automaticos son una gozada, una vez que lo pruebas apenas usas el modo manual, sobre todo en carreteras de montaña en las que te da tiempo a pensar la marcha que utilizar pero en ciudad siempre piensa antes que tu.
CITROËN XSARA BREAK 1.9 D IMAGE
VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV DSG SPORTLINE
Avatar de Usuario
superxsara
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Ene 05, 2007 19:17 pm

Notapor cmp » Dom Ago 16, 2009 2:36 am

yo llevo 82mil km y no tiene nada que ver con un cambio automatico...

el coche reduce solo cuando se va a calar si vas en manual, en automatico depende de las exigencias de tu pie derecho...

simplemente es una marvilla, una verdadera pena que no lo tengan en un motor potente...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor CHEVRONCETTE » Mar Ago 18, 2009 18:25 pm

Para motores más potentes esta el CAS.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor a100rouge » Mar Ago 18, 2009 18:35 pm

CHEVRONCETTE escribió:Para motores más potentes esta el CAS.


Pero no es lo mismo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Volver a Cajas de cambio, manuales, CMP y CAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados