El_Alexx escribió:Te voy a matar tio!!!! todo lo que tengo en mente me lo estas chafando!!!!

estaba emperrado en esas llantas desde hace mucho tiempo y te me has adelantado y la bocanegra grande tambien y te me has adelantado!!!!

lastima que aun tendra que esperar un poco al estar algo ajustado de pasta
Aunque lo dudaba un poco en hacerla tan grande,de momento creo que ya lo tengo claro como lo voy a hacer jeje.buen gusto Roma

.
Un saludo
jajaja, lo de la pasta es nuestro peor enemigo...algun mes que otro he tenido que estirar demasiado el sueldo por meterle algun capricho al coche, como las llantas por ejemplo... Lo de la bocanegra, a poco mañoso que seas, lo tienes hecho por 4 o 6 euros, lo que te cuesten 2 botes montanas, la lija al agua y la cinta de carrocero...eso y una mañanita libre para no estresarte.
un saludo!!
sergiohus escribió:Bueno Roma bonito c4 a ver si nos vemos por aqui por Castellón que no somos mucha gente pero los que somos somos buenos colegas, un saludo!!!!
trankilo que como le dije a Galvez, os cansareis de verme por ahi, porque me keda como poco un año y medio en benicarló...eso son muchas kedadas y minikedadas, jajaja
un saludo!
Galvez escribió:a ver si solo nos vamos a ver en kedadas...k viviendo aki, y siendo de la misma quinta, algun k otro festival nos pegaremos k si no conoces gente aki trankilo k eso te lo soluciono yo rapido..
oh si, festivales,fiestas, desmadres...cuenta conmigo!!jajaja, y no, no conozco a nadie alli, voy completamente a la aventura!!!
un saludo fiera!!