Moderador: Moderadores
loiss escribió:Bienvenido compañerooo, de que olor es??? ya veras como lo disfrutas
XlKlTlN escribió:mesias27 escribió:Hombre paisano, yo tb soy de vlc! A mi me tardo 1 mes y una semana pq lo pidieron a fabrica. A q conce has ido? xa no poner nombres yo fui a uno de alboraya y a otro detras de la av.puerto (cerca del parotet) y las diferncias fueron notables, asi q lo sake en el q esta detras de la av.puerto. Pues nada q la espera te sea cortay fotitos fotitos...x cierto, de q color es?
Precisamente a esos dos he ido, y en el de Alboraia me sale 100€ mas caro pero ya lo tienen en stock. En el de la paralela de la Avda del Puerto es 100€ más caro, lo tienen q pedir y por lo q he visto por la calle, estos ponen una pegatina con el nombre del concesionario q no se si se podrá quitar. El de Alboraia solo pone la placa de matricula.
ragi escribió:XlKlTlN escribió:mesias27 escribió:Hombre paisano, yo tb soy de vlc! A mi me tardo 1 mes y una semana pq lo pidieron a fabrica. A q conce has ido? xa no poner nombres yo fui a uno de alboraya y a otro detras de la av.puerto (cerca del parotet) y las diferncias fueron notables, asi q lo sake en el q esta detras de la av.puerto. Pues nada q la espera te sea cortay fotitos fotitos...x cierto, de q color es?
Precisamente a esos dos he ido, y en el de Alboraia me sale 100€ mas caro pero ya lo tienen en stock. En el de la paralela de la Avda del Puerto es 100€ más caro, lo tienen q pedir y por lo q he visto por la calle, estos ponen una pegatina con el nombre del concesionario q no se si se podrá quitar. El de Alboraia solo pone la placa de matricula.
bienvenido!
estas hablando de ugarte? la pegatina se quita muy facil y rapido
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados