Moderador: Moderadores
Qmando escribió:A ver para comer el domingo, me comento Melu, q iria el el viernes a la tarde a pillar la carnaza y demas, por si el sabado nos liamos o les da por cerrar la carniceriaPara q el no se gaste tanta pasta, yo pillare las bebidas(para la comida del domingo, cocacolas, fantas y cerveza con y sin alcohol) barbon vegetal, vasos de plastico, platos de plastico, papel de cocina(si se os ocurre algo decirlo) el pan lo pillaremos el domingo q sino se pondra como el chicle
Seria recomendable, q traer una navaja o similar
Somos como 26-30 para comer, estaria bien q le dijesemos a Melu, la carnaza q tiene q pillar, cantidad y variedad...
Y a mi la bebida, lo mismo cantidad y variedad y si se os ocurre alguna cosilla mas decirlo (agua no hace falta alli hay una fuente, y mejor agua q esa no la vamos a encontrar)
Acordaros de alguna linterna, y si alguien va a llevar hinchador yo no lo llevo, q me va a escasear el sitio en el coche
a100rouge escribió:
Yo llevo un par de lamparas, y un inflador electrico, al mechero del coche.
La priva, con un poco del anticongelante y una cajilla de sidra iremos servidos, no???
Qmando escribió:a100rouge escribió:
Yo llevo un par de lamparas, y un inflador electrico, al mechero del coche.
La priva, con un poco del anticongelante y una cajilla de sidra iremos servidos, no???
Yo creo q si, por q el cuerpo no estara para muchos trotes![]()
A ver para 30 personas cuantas vacas hay q matar![]()
![]()
ElGemelu escribió:A ver, la cantidad no es importante, en la carniceria pides carne para x personas y te lo dan ellos, estaria bien saber que os gusta, costillas y chorizos criollos son basicos jejeje pero tendremos que variar un poco, asi que a ver que se os apetece.
Tambien vi por ahi algo sobre el tiempo, espero que no tengamos mucho sol, o se nos caera la piel a tiras, si os soy sincero a mi como mas me gusta remar es cuando llueve.
IMPORTANTE: los que bajen el rio, que traigan calzado y ropa que sepueda mojar (a ser posible que nadie traiga chanclas de dedo, que son una mierda y muy faciles de perder) IMPRESCINDIBLE CREMA SOLAR
Luisiss escribió:A mi lo que veáis me parece bien. Al final siempre acaba sobrando comida, no os paséis mucho con ese tema.
Ya cuando lo tengáis todo pensado hacemos un presupuesto de comida para el domingo, para saber a cuanto tocamos cada uno. O mas fácil, lo compráis y decís cuanto os tenemos que dar jeje
Luisiss escribió:A mi lo que veáis me parece bien. Al final siempre acaba sobrando comida, no os paséis mucho con ese tema.
Ya cuando lo tengáis todo pensado hacemos un presupuesto de comida para el domingo, para saber a cuanto tocamos cada uno. O mas fácil, lo compráis y decís cuanto os tenemos que dar jeje
cmp escribió:Nosotros bajaremos el sabado...pero no descendemos el sella. A partir de ahi haremos lo que se diga jeje
Saludos!
Pira escribió:Bueno, os comento:
Tengo la tienda con todas las movidas, superjodida de montar jaja.
Sacos tenemos también.
Colchoneta no tenemos.
Mantas también.
Linternas
Creo que solo nos falta la colchoneta, mañana subiré al Decathlon
Pira escribió:Jejeje eso también, pero dormir a pelo en el prau debe de quedarte la espalda guapa
Pira escribió:Jejeje eso también, pero dormir a pelo en el prau debe de quedarte la espalda guapa
RULO escribió:Pira escribió:Jejeje eso también, pero dormir a pelo en el prau debe de quedarte la espalda guapa
Depende de si te toca arriba o debajo....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado