Moderador: Moderadores

HDI power escribió:La 9886 es una autennntica maravilla, ya llevare cosa de 1 añito si no me equivoco con ella y cada día que pasa me gusta mas y ya con el bluethoot de alpine lo borrrrda!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:a100rouge escribió:Qué modelo de Target llevas delante??? Qué etapa llevas???
Delante los TLK 600 y la etapa es una BLAUPUNKT GTA475 ( http://shop.strato.com/epages/61452278. ... roducts/26 )

a100rouge escribió:LoGos escribió:a100rouge escribió:Qué modelo de Target llevas delante??? Qué etapa llevas???
Delante los TLK 600 y la etapa es una BLAUPUNKT GTA475 ( http://shop.strato.com/epages/61452278. ... roducts/26 )
Con las ganacias muy bajitas, prueba a meter la etapa para delante y sub, sin bandeja. Lo haces como experimento, y me cuentas, ejjejeje.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:Jodo! 50 euros menos que la mia!!! Menudo oferton!!!
Viene un cd con instrucciones en la caja¿? xDDDDDDD
Ni me he dado cuenta yo solo tengo el libreto....xD

a100rouge escribió:La 86 es casi igual que la 84. Las diferencias son la pantalla y que trae mando. Para el MP3, es conectarlo en el cable USB que trae, no???

LoGos escribió:a100rouge escribió:La 86 es casi igual que la 84. Las diferencias son la pantalla y que trae mando. Para el MP3, es conectarlo en el cable USB que trae, no???
Y la salida de RCA a 4v!!!

a100rouge escribió:LoGos escribió:a100rouge escribió:La 86 es casi igual que la 84. Las diferencias son la pantalla y que trae mando. Para el MP3, es conectarlo en el cable USB que trae, no???
Y la salida de RCA a 4v!!!
Nop, ambas tienen salidas de 4v. La 82 tiene salidas a 2v.

a100rouge escribió:Nop, no lo he comprobado específicamente. Lo digo por las especificaciones de Alpine.
UN error tipográfico, no se repite por manuales, página web, caja, .... Otra cosa es que no cumpla especificaciones, pero eso no lo sé.
Oficialmente, son lo mismo, con diferente pantalla y el mandito.

Farru escribió:ya me estoy instruyendo con el manual de la 9886viene en PDF en el Cd que os comenté, así que me veo con el portatil en el coche para saber configurar el aparatito

a100rouge escribió:
Lo dicho, a ambos, miraos el MediaeXpander y desactivadlo.

HDI power escribió:Me da que la 9886 no tiene el M.Expander e A100, por lo menos yo en el tiempo que llevo con ella no lo he visto, ahora que tampoco me he leido el manual. Nunca los leo, prefiero enredar jeje!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados