para los que juegan al futbol

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

para los que juegan al futbol

Notapor gomechuelo » Mar Ago 18, 2009 16:38 pm

tengo que haceros una pregutna ye s que juego a futbol 7 tengo unas adidas predator blancas las cuel elegi porque son de piel(seguramente mala,pero piel en lugar de nikes de plastico)total despues de la primera temporada con ellas resulta que me resbalan un poco y estaba pensando en comprarme otras y me gustan las nike verde pistacho que son de plastico creo que el modelo es mercurial steam 2 o algo asi y mi pregunta es que tal resulado dan esta bota primero veo que mis tacos son como puntiagudos en adidas y estas son como redondos es decir como futboll 11 pero mas bajitos y me preocupa el tema de que al bot asea de plastico nose que tal agarrara e balon al contacto los dias de lluvia y demas,la verdad buscnado opiniones por inter no em queda claro muchso dicen que son lo mejro supercomodas y demas y otros las critican sin haberlas probado por el tema de plastico y nose que pensar¿que me decis?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Mar Ago 18, 2009 16:48 pm

En fútbol sala, nike salen muy buenas, pero en hierba/artificial/arena, me quedo con Adidas o Mizuno.

Opinión personal jeje.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mar Ago 18, 2009 17:51 pm

seria para futbol 7 y es que de pillar nike seria precisamente porque las adidas no son lo que esperaba de ellas la verdad.gracias por la opinion
Imagen
gomechuelo

Notapor loiss » Mar Ago 18, 2009 18:04 pm

En caso de jugar en arena la mejores las Munich, y en cesped artificial o natural si encuentras algun sitio que no sean muy caras las mejores botas sin duda las Adidas Copa Mundial.

El tema de los tacos, los redonditos suelen ir mejor para superficies como el cesped artidicial y arena, los que tienen como filo son mejores para cesped natural, para que claven.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor gomechuelo » Mar Ago 18, 2009 18:44 pm

yo juego en cesped artificial y mis predator que son multitaco que se supone son para este tipo de terreno son como afilados nada de redonditos y por eso creo que pueden resbalar,las copa mundial ay se que estan guapas pero sinceramente las predtor tienen solo una temporada y me jode tener que comprarme otras asi que como mucho si las compro finalmente me gastaria 40 euros si pillo alguna oferta y tirando que no esta la cosa para tirar coetes,por eos pregunto por las nike esas que os digo,que me molan pero me da mal rollito el tema de plastico,porque si cambio una por tacos malso y leugo las otra agarran pero a la hora de golpear el balon son una castaña por el plastico pues como que no
Imagen
gomechuelo

Notapor Bittor » Mar Ago 18, 2009 19:03 pm

Vamos a ver, arrojemos luz al asunto.

Lo primero, si vas a jugar a Fútbol 7, doy por hecho que será en cesped artificial, por lo que OLVÍDATE de botas de tacos, ya sean redondos, ovalados, cuadrados, o en forma de X.. la opción es MULTITACO, ya que normalmente, los terrenos de juego de cesped artificial, llevan abajo o moqueta o gravilla, con la cual, unas botas de taco, y sobre todo, redondo, a parte de hacer más pesadas las piernas, la pisada y la zancada, no obtienes la mejor pisada.

En cuánto a las botas, depende de lo que tus pies y calidad te permitan hacer... Si eres jugón, no la pegas mal, y no eres un zarrio, olvidate de las de plástico, a no ser, que sean verdaderamente buenas, y ya te estoy hablando de botas de 200 y pico € en las que ese "plastico", que no es como tal, consigue hacer que tú pie parezca un guante con la bota, vease el caso de mis Mercurial Vapor III R9, que hace 2 años, me costaron 230 €....

Si no es así, unas botas normales, de piel, la marca, es más o menos lo mismo, depende también lo dura que sea la piel de las mismas, pero unas Adidas, Mizuno como bien ha dicho Pira, o Umbro son en mi opinión las mejores.

Si tienes cualquier duda, me comentas, sobre todo en Futbol Sala.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor loiss » Mar Ago 18, 2009 19:09 pm

Bittor escribió:Vamos a ver, arrojemos luz al asunto.

Lo primero, si vas a jugar a Fútbol 7, doy por hecho que será en cesped artificial, por lo que OLVÍDATE de botas de tacos, ya sean redondos, ovalados, cuadrados, o en forma de X.. la opción es MULTITACO, ya que normalmente, los terrenos de juego de cesped artificial, llevan abajo o moqueta o gravilla, con la cual, unas botas de taco, y sobre todo, redondo, a parte de hacer más pesadas las piernas, la pisada y la zancada, no obtienes la mejor pisada.

En cuánto a las botas, depende de lo que tus pies y calidad te permitan hacer... Si eres jugón, no la pegas mal, y no eres un zarrio, olvidate de las de plástico, a no ser, que sean verdaderamente buenas, y ya te estoy hablando de botas de 200 y pico € en las que ese "plastico", que no es como tal, consigue hacer que tú pie parezca un guante con la bota, vease el caso de mis Mercurial Vapor III R9, que hace 2 años, me costaron 230 €....

Si no es así, unas botas normales, de piel, la marca, es más o menos lo mismo, depende también lo dura que sea la piel de las mismas, pero unas Adidas, Mizuno como bien ha dicho Pira, o Umbro son en mi opinión las mejores.

¿Donde juegas o has jugado? (por curiosidad...)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Re: para los que juegan al futbol

Notapor loiss » Mar Ago 18, 2009 19:12 pm

gomechuelo escribió:tengo que haceros una pregutna ye s que juego a futbol 7 tengo unas adidas predator blancas las cuel elegi porque son de piel(seguramente mala,pero piel en lugar de nikes de plastico)total despues de la primera temporada con ellas resulta que me resbalan un poco y estaba pensando en comprarme otras y me gustan las nike verde pistacho que son de plastico creo que el modelo es mercurial steam 2 o algo asi y mi pregunta es que tal resulado dan esta bota primero veo que mis tacos son como puntiagudos en adidas y estas son como redondos es decir como futboll 11 pero mas bajitos y me preocupa el tema de que al bot asea de plastico nose que tal agarrara e balon al contacto los dias de lluvia y demas,la verdad buscnado opiniones por inter no em queda claro muchso dicen que son lo mejro supercomodas y demas y otros las critican sin haberlas probado por el tema de plastico y nose que pensar¿que me decis?

Lo que si que te aconsejo.
Si es para jugar con los amigos, vamos que no es para algo serio serio buscate unas que no te hagan daño y sean mas o menos comodas, vamos que con gastarte 30 o 40 euros no esta mal.
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Bittor » Mar Ago 18, 2009 19:38 pm

loiss escribió:

¿Donde juegas o has jugado? (por curiosidad...)

Comencé en la escuela de fútbol del At. Madrid (Amorós), hasta que con 12 años pasé al At. Madrid como tal, llegándo hasta el Juvenil de división de honor con 17 años, rompiéndome esa temporada Menisco y Ligamento cruzado anterior.

Al recuperarme, jugué una temporada en el RCD Carabanchel, jugando en Regional, y de ahí, con la forma perdida y tal, decidí que a otra cosa...el fútbol sala..

Por mediación de contactos del Carabanchel, pruebo con el División de honor de Futbol Sala Administración 300, juego con ellos 2 temporadas, intercalando partidos entre el divisón de honor y el primera nacional. Al terminar la segunda temporada, no seguí con ellos, y desde la temporada pasada, estoy con la Asociación Casco Antiguo en Regional de Futbol Sala en el grupo de la Comunidad de Madrid.

Luego aparte, lo compatibilzo con una liga de empresas de la RFEF, que jugamos en La Ciudad del Futbol de Las Rozas, con mi antigua empresa, Hp.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor loiss » Mar Ago 18, 2009 20:03 pm

Joe, mitico Carabanchel, que asco de campo cuando lluevee, bueno por unas cosas o por otras se nos pasa el carro jeje.
Unos por lesiones y otros por malas elecciones.
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor gomechuelo » Mar Ago 18, 2009 21:22 pm

perdon me explique mal,cuando hablaba de tacos siempre era haciendo referencia a multitaco,mis predator son multitaco y me resbalan no una barbaridad pero resbalan tambien es verdad que el campo donde juego se supone que es de esped artificial pero mas bien se supone ya que no lo han cambiado en nose cuantos años,bueno al final e comprado la nike verde pistacho y ya os contare como van cuando empiecen las temporada la verdad es que comodas parecen un rato aunque asta que no las pruebe corriendo y demas no me fio,y mas bien soy un manta del copon pero juego por diversion y hacer algo de deporte con los amigos nada mas,bueno total que costaban 70 pavos y las e pillado al 50% en el corte ingles total 34.90 o algo asi,concretamente esta es la oferta para que lo veais: http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... =000020649

supongo que seran malas pero total para lo que las quiero con que no resbale el balon con lluvia y agarren me vale
Imagen
gomechuelo

Notapor tsk_zgz » Mié Ago 19, 2009 10:44 am

Bittor escribió:Si tienes cualquier duda, me comentas, sobre todo en Futbol Sala.

En futbol sala... Munich, con diferencia :lol: en mis casi 15 años de "profesional" he probado de todo y me quedo con las Munich (cuanto mas llmativas : rosas, naranjas... Mejor!!)
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Ago 19, 2009 10:51 am

Bittor escribió:
Luego aparte, lo compatibilzo con una liga de empresas de la RFEF, que jugamos en La Ciudad del Futbol de Las Rozas, con mi antigua empresa, Hp.

Veras que risa, como nos toque jugar este año juntos....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Mié Ago 19, 2009 11:09 am

tsk_zgz escribió:
Bittor escribió:Si tienes cualquier duda, me comentas, sobre todo en Futbol Sala.

En futbol sala... Munich, con diferencia :lol: en mis casi 15 años de "profesional" he probado de todo y me quedo con las Munich (cuanto mas llmativas : rosas, naranjas... Mejor!!)

Efectivamente, Munich. Ahora bien, también hay que mirar bien el compuesto de la goma, depende de el tipo de parquet sobre el que juegues...

Yo tengo un auténtico muestrario de botas en casa...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Bittor » Mié Ago 19, 2009 11:09 am

LoGos escribió:
Bittor escribió:

Pues yo lo voy a dar todo con "Los Galanes de Hp", en cuál vas a estar tú?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Bittor » Mié Ago 19, 2009 11:11 am

loiss escribió:Joe, mitico Carabanchel, que asco de campo cuando lluevee, bueno por unas cosas o por otras se nos pasa el carro jeje.
Unos por lesiones y otros por malas elecciones.

Están reformándolo ahora mismo, llevan todo el verano, cambiándo graderío, y césped artificial...

Lo más triste, que hace años, tuvieron opción de subir a 2ª por haber quedado segundos, y por no querer pagar la reforma para poner cesped natural en el campo, no subieron!!!!

Tú dónde has jugado Loiss?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor ----- » Mié Ago 19, 2009 13:44 pm

weno voy a dar mi opinio, llevo 17 años jugando al futbol, tanto futbol 11, futbol 7 y futbol sala, asique creo que algo entiendo.
para futbol sala las mejores son joma, adidas y munich, entre las 3 me kedo kon las munich y para futbol 11 y 7 yo siempre he utilizado adidas me gusta el arrague que tiene al suelo, el año pasado tube las predator y este año año voy a usar las nuevas que han salido las azules f-50 tuning.
espero que que te haya ayudado. un saludo.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mié Ago 19, 2009 13:54 pm

ruper escribió:weno voy a dar mi opinio, llevo 17 años jugando al futbol, tanto futbol 11, futbol 7 y futbol sala, asique creo que algo entiendo.
para futbol sala las mejores son joma, adidas y munich, entre las 3 me kedo kon las munich y para futbol 11 y 7 yo siempre he utilizado adidas me gusta el arrague que tiene al suelo, el año pasado tube las predator y este año año voy a usar las nuevas que han salido las azules f-50 tuning.

Vamos a ver Ruper, no es el tiempo que se lleve jugando, o que una marca sea mejor o no, hay que saber, sobre que terreno se va a jugar, con que te sientes más cómodo y saber elegir.

Cualquier bota hoy en día, se aproxima mucho las demás marcas, pero normalmente, cada marca, tiene su diseño con una forma de pie distinto, y si no, es tan sencillo como coger una bota Nike y una Adidas, verás como la forma de una Nike, es mucho más estrecha, con forma de pie fino, las cuales, pretenden hacer que la bota, sea un calcetín para el pie, para conseguir una mejor pegada.. Y una Adidas, es más cuadradota, buscando más comodidad...

En sú caso, lo único que tiene que tener claro, es que para el nivel que va a jugar, y siendo césped artificial, que compre la que más cómoda le parezca y con MULTITACO.

Ahora, en cuánto a Joma, discrepo y mucho, puesto que sinceramente, me parece lo peor en calzado deportivo para fútbol, piel gruesa, mal tacto, y para Futbol Sala, en mi opinión, es imposible jugar con botas de piel, cansa mucho más, y son duras como ellas sólas... Para Futsal sólo concibo 2 marcas, Munich y últimamente Nike con las Gato, con las que han dado varios pasos adelante...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mié Ago 19, 2009 14:09 pm

Bittor escribió:
LoGos escribió:
Bittor escribió:

El año pasado se llamaba,gpsc soccer, aunque este año se cambiara el nombre porque no jugaran los veteranos....xD

Por cierto, a los Galanes les ganamos un partido y les empatamos otro el año pasado.... :P
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Mié Ago 19, 2009 14:12 pm

LoGos escribió:
Bittor escribió:
LoGos escribió:
Bittor escribió:

El año pasado se llamaba,gpsc soccer, aunque este año se cambiara el nombre porque no jugaran los veteranos....xD

Por cierto, a los Galanes les ganamos un partido y les empatamos otro el año pasado.... :P

Yo el año pasado no la jugué, porque como la salida de Hp fué un poco peliaguda, prefería obviarlo.. Ahora este año, se han ido un par de tolis del equipo, y vuelvo.

Hay 2 en el equipo, que junto conmigo, hacemos un tridente arriba bastante majo, Casayús, Nacho y yo..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mié Ago 19, 2009 14:27 pm

Bittor escribió:
LoGos escribió:
Bittor escribió:
LoGos escribió:
Bittor escribió:

Yo el año pasado no la jugué, porque como la salida de Hp fué un poco peliaguda, prefería obviarlo.. Ahora este año, se han ido un par de tolis del equipo, y vuelvo.

Hay 2 en el equipo, que junto conmigo, hacemos un tridente arriba bastante majo, Casayús, Nacho y yo..

Ya lo veremos........xD

Que nosotros tenemos a meda seleccion Argentina con nosotros....xD
Nos veremos al 50% porque imagino que haran dos grupos como el año pasado con 8 equipos en cada uno....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Mié Ago 19, 2009 14:30 pm

Sí, eso lo hacen así todos los años, para luego jugar el Play-Off... Yo iré a los que pueda, y que no me coincidan con el entreno de mi equipo..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor gomechuelo » Mié Ago 19, 2009 16:38 pm

ruper escribió:weno voy a dar mi opinio, llevo 17 años jugando al futbol, tanto futbol 11, futbol 7 y futbol sala, asique creo que algo entiendo.

yo tengo las predator ahora mismo en blanco y son las que me resbalan,que lo mismo las nike que e comprado ahora las pasa igual nose ya os contare a lo largo de la temporada,lo que esta claor es que no jugamos en el mismo nivel,jajaja yo soy malisimo en el futbol y juego para pasar el rato y hacer algo de deporte,lo que si me comento el vendedor ayer es que las mercurial van bien si tienes el pie delgado que sino son incomodisimas,total me viene al pelo me compre un 45 y tengo el pie superfino asi que me da que e echo buena compra al final y todo y respecto el color cantoso pues que os voya decir arriba las habreis visto creo que me van tener siempre ubicado en el campo jejejeje.
Imagen
gomechuelo

Notapor Bittor » Mié Ago 19, 2009 17:23 pm

gomechuelo escribió:

yo tengo las predator ahora mismo en blanco y son las que me resbalan,que lo mismo las nike que e comprado ahora las pasa igual nose ya os contare a lo largo de la temporada,lo que esta claor es que no jugamos en el mismo nivel,jajaja yo soy malisimo en el futbol y juego para pasar el rato y hacer algo de deporte,lo que si me comento el vendedor ayer es que las mercurial van bien si tienes el pie delgado que sino son incomodisimas,total me viene al pelo me compre un 45 y tengo el pie superfino asi que me da que e echo buena compra al final y todo y respecto el color cantoso pues que os voya decir arriba las habreis visto creo que me van tener siempre ubicado en el campo jejejeje.

Justo si miras un par de post más arriba, lo pongo yo exactamente eso, que Nike, sus diseños son más finos, como "alargados", pensados para llevar un guante en el pie....
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor gomechuelo » Mié Ago 19, 2009 17:58 pm

ya ya lo vi por eso hice ese comentario es intente un poco comentar lo que habiais ido posteando anteriormente sin ir haciendo quote paste
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...