Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Vamos a ver, arrojemos luz al asunto.
Lo primero, si vas a jugar a Fútbol 7, doy por hecho que será en cesped artificial, por lo que OLVÍDATE de botas de tacos, ya sean redondos, ovalados, cuadrados, o en forma de X.. la opción es MULTITACO, ya que normalmente, los terrenos de juego de cesped artificial, llevan abajo o moqueta o gravilla, con la cual, unas botas de taco, y sobre todo, redondo, a parte de hacer más pesadas las piernas, la pisada y la zancada, no obtienes la mejor pisada.
En cuánto a las botas, depende de lo que tus pies y calidad te permitan hacer... Si eres jugón, no la pegas mal, y no eres un zarrio, olvidate de las de plástico, a no ser, que sean verdaderamente buenas, y ya te estoy hablando de botas de 200 y pico € en las que ese "plastico", que no es como tal, consigue hacer que tú pie parezca un guante con la bota, vease el caso de mis Mercurial Vapor III R9, que hace 2 años, me costaron 230 €....
Si no es así, unas botas normales, de piel, la marca, es más o menos lo mismo, depende también lo dura que sea la piel de las mismas, pero unas Adidas, Mizuno como bien ha dicho Pira, o Umbro son en mi opinión las mejores.
Si tienes cualquier duda, me comentas, sobre todo en Futbol Sala.
gomechuelo escribió:tengo que haceros una pregutna ye s que juego a futbol 7 tengo unas adidas predator blancas las cuel elegi porque son de piel(seguramente mala,pero piel en lugar de nikes de plastico)total despues de la primera temporada con ellas resulta que me resbalan un poco y estaba pensando en comprarme otras y me gustan las nike verde pistacho que son de plastico creo que el modelo es mercurial steam 2 o algo asi y mi pregunta es que tal resulado dan esta bota primero veo que mis tacos son como puntiagudos en adidas y estas son como redondos es decir como futboll 11 pero mas bajitos y me preocupa el tema de que al bot asea de plastico nose que tal agarrara e balon al contacto los dias de lluvia y demas,la verdad buscnado opiniones por inter no em queda claro muchso dicen que son lo mejro supercomodas y demas y otros las critican sin haberlas probado por el tema de plastico y nose que pensar¿que me decis?
loiss escribió:Bittor escribió:Vamos a ver, arrojemos luz al asunto.
Lo primero, si vas a jugar a Fútbol 7, doy por hecho que será en cesped artificial, por lo que OLVÍDATE de botas de tacos, ya sean redondos, ovalados, cuadrados, o en forma de X.. la opción es MULTITACO, ya que normalmente, los terrenos de juego de cesped artificial, llevan abajo o moqueta o gravilla, con la cual, unas botas de taco, y sobre todo, redondo, a parte de hacer más pesadas las piernas, la pisada y la zancada, no obtienes la mejor pisada.
En cuánto a las botas, depende de lo que tus pies y calidad te permitan hacer... Si eres jugón, no la pegas mal, y no eres un zarrio, olvidate de las de plástico, a no ser, que sean verdaderamente buenas, y ya te estoy hablando de botas de 200 y pico € en las que ese "plastico", que no es como tal, consigue hacer que tú pie parezca un guante con la bota, vease el caso de mis Mercurial Vapor III R9, que hace 2 años, me costaron 230 €....
Si no es así, unas botas normales, de piel, la marca, es más o menos lo mismo, depende también lo dura que sea la piel de las mismas, pero unas Adidas, Mizuno como bien ha dicho Pira, o Umbro son en mi opinión las mejores.
¿Donde juegas o has jugado? (por curiosidad...)
Bittor escribió:Vamos a ver, arrojemos luz al asunto.
Bittor escribió:Si tienes cualquier duda, me comentas, sobre todo en Futbol Sala.
Bittor escribió:
Luego aparte, lo compatibilzo con una liga de empresas de la RFEF, que jugamos en La Ciudad del Futbol de Las Rozas, con mi antigua empresa, Hp.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tsk_zgz escribió:Bittor escribió:Si tienes cualquier duda, me comentas, sobre todo en Futbol Sala.
En futbol sala... Munich, con diferenciaen mis casi 15 años de "profesional" he probado de todo y me quedo con las Munich (cuanto mas llmativas : rosas, naranjas... Mejor!!)
LoGos escribió:Bittor escribió:
Luego aparte, lo compatibilzo con una liga de empresas de la RFEF, que jugamos en La Ciudad del Futbol de Las Rozas, con mi antigua empresa, Hp.
Veras que risa, como nos toque jugar este año juntos....xD
loiss escribió:Joe, mitico Carabanchel, que asco de campo cuando lluevee, bueno por unas cosas o por otras se nos pasa el carro jeje.
Unos por lesiones y otros por malas elecciones.
ruper escribió:weno voy a dar mi opinio, llevo 17 años jugando al futbol, tanto futbol 11, futbol 7 y futbol sala, asique creo que algo entiendo.
para futbol sala las mejores son joma, adidas y munich, entre las 3 me kedo kon las munich y para futbol 11 y 7 yo siempre he utilizado adidas me gusta el arrague que tiene al suelo, el año pasado tube las predator y este año año voy a usar las nuevas que han salido las azules f-50 tuning.
espero que que te haya ayudado. un saludo.
Bittor escribió:LoGos escribió:Bittor escribió:
Pues yo lo voy a dar todo con "Los Galanes de Hp", en cuál vas a estar tú?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Bittor escribió:LoGos escribió:Bittor escribió:
El año pasado se llamaba,gpsc soccer, aunque este año se cambiara el nombre porque no jugaran los veteranos....xD
Por cierto, a los Galanes les ganamos un partido y les empatamos otro el año pasado....
Bittor escribió:LoGos escribió:Bittor escribió:LoGos escribió:Bittor escribió:
El año pasado se llamaba,gpsc soccer, aunque este año se cambiara el nombre porque no jugaran los veteranos....xD
Por cierto, a los Galanes les ganamos un partido y les empatamos otro el año pasado....
Yo el año pasado no la jugué, porque como la salida de Hp fué un poco peliaguda, prefería obviarlo.. Ahora este año, se han ido un par de tolis del equipo, y vuelvo.
Hay 2 en el equipo, que junto conmigo, hacemos un tridente arriba bastante majo, Casayús, Nacho y yo..
ruper escribió:weno voy a dar mi opinio, llevo 17 años jugando al futbol, tanto futbol 11, futbol 7 y futbol sala, asique creo que algo entiendo.
para futbol sala las mejores son joma, adidas y munich, entre las 3 me kedo kon las munich y para futbol 11 y 7 yo siempre he utilizado adidas me gusta el arrague que tiene al suelo, el año pasado tube las predator y este año año voy a usar las nuevas que han salido las azules f-50 tuning.
gomechuelo escribió:ruper escribió:weno voy a dar mi opinio, llevo 17 años jugando al futbol, tanto futbol 11, futbol 7 y futbol sala, asique creo que algo entiendo.
yo tengo las predator ahora mismo en blanco y son las que me resbalan,que lo mismo las nike que e comprado ahora las pasa igual nose ya os contare a lo largo de la temporada,lo que esta claor es que no jugamos en el mismo nivel,jajaja yo soy malisimo en el futbol y juego para pasar el rato y hacer algo de deporte,lo que si me comento el vendedor ayer es que las mercurial van bien si tienes el pie delgado que sino son incomodisimas,total me viene al pelo me compre un 45 y tengo el pie superfino asi que me da que e echo buena compra al final y todo y respecto el color cantoso pues que os voya decir arriba las habreis visto creo que me van tener siempre ubicado en el campo jejejeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados