Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Cuidado con Caser compañero. Tengo un amigo que le dieron un golpe en su coche y al final se tiene que pagar su coche y del coche de ella con el dinero de su bolsillo. Caser no se hace cargo de ninguno de los dos coches ni del suyo ni el de ella. Todo eso por que la colega se salto un STOP.
"Lo barato SIEMPRE sale caro"
kban escribió:Alexac4 escribió:Cuidado con Caser compañero. Tengo un amigo que le dieron un golpe en su coche y al final se tiene que pagar su coche y del coche de ella con el dinero de su bolsillo. Caser no se hace cargo de ninguno de los dos coches ni del suyo ni el de ella. Todo eso por que la colega se salto un STOP.
"Lo barato SIEMPRE sale caro"
creo q hay excepciones q no leemos en el seguro tu amigo se salto un stop se supone q tendria q cubrirselo pero hjay cosas como no respetar ciertas normas de trafico q iwal x esa norma se han podido lavar las manos de todas maneras eso es denunciable eso de tener q pagar otro coche mmm huele a qmado
sabin_alc escribió:Hoy me ha llegado la carta de renovación con Balumba y curiosamente me ha bajado el precio respecto al año anterior, sin dar ningun parte, aproximadamente unos 100€...
Estaba pensando en cambiar de compañía por los comentarios leidos pero creo q debería pensarmelo un poco más.
¿q os parece por ejemplo Caser q me ha igualado el precio?
sabin_alc escribió:Qué idea me has dado Julacho! estoy por llamarlos y decirles que me doy de baja a ver si así me lo bajan más, total, por probar... xD
Buff0n escribió:ya que estamos hablando del tema del seguro, espero que no le importe al autor del postes para no abrir otro nuevo
, y viendo lo de la baja
yo estoy pagando el seguro en 2 plazos pa decirlo de una forma osea, cada 6 meses, y e pagado la primera, me puedo dar de baja antes de pagar els egundo plazo?
la cosa seria pago los primeros 6 meses , no? y al 3 mes de este me puedo dar de baja antes de llegar a pagar el segundo?
sabin_alc escribió:Eso ya lo tengo, seguros Caser me dejaba la misma póliza 100€ más barata, pero a veces por ese precio no sé si arriesgarme de salir de guatemala para meterme en guatepeor...
Buff0n escribió:grax por la explicacion: Granaíno2009
lo tengo contratado por 1años y lo pago semestralmente, lo acabo de mirar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados