Moderador: Moderadores
a mi me pasa igual k ati k solo kiero los pedales a lo mejor nos vende un juego y tu te puedes yevar el reposapies y yo los pedalesPira escribió:Una pena, alguien vende el reposapiés aparte? Comprarme todo el kit para el reposapiés como que no
ramos escribió:a mi me pasa igual k ati k solo kiero los pedales a lo mejor nos vende un juego y tu te puedes yevar el reposapies y yo los pedalesPira escribió:Una pena, alguien vende el reposapiés aparte? Comprarme todo el kit para el reposapiés como que no
no tengo que ser yo tiene que ser el vendedor jejejePira escribió:ramos escribió:a mi me pasa igual k ati k solo kiero los pedales a lo mejor nos vende un juego y tu te puedes yevar el reposapies y yo los pedalesPira escribió:Una pena, alguien vende el reposapiés aparte? Comprarme todo el kit para el reposapiés como que no
Pues eso estaría muy bien la verdad, si haces eso, cuenta conmigo.
ramos escribió:ok pero como lo ariamos?Pira escribió:Ramos si puedes hacerte con un juego, yo te pago el reposapies y me lo envías si te parece bien.
Asi te sale mas barato a ti y a mi.
Saludos
por mi ok si quieres agregame al msn y los ablamos del precioPira escribió:ramos escribió:ok pero como lo ariamos?Pira escribió:Ramos si puedes hacerte con un juego, yo te pago el reposapies y me lo envías si te parece bien.
Asi te sale mas barato a ti y a mi.
Saludos
Tu coges el juego entero, separas el Reposapiés y ya te digo por MP mi dirección y eso, y te pago por transferencia un precio acordado.
Si puedes hacerlo sería interesante, ya que no venden el reposapiés suelto por Ebay, al menos de momento..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados