Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Que soy gipuzkoano!!!! Aqui sagargoa, o sidriña para los extranjeros, por eso lo digo.
Mejor no entraremos a discutir cual está mejor, pero si quereis llevo un par de botellicas buenas de aqui, para comparar.
rachel escribió:También había oído algo yo de un invento rojo que hacías a100 al que la gente no le hacía ningún asco tampoco..![]()
lipec4 escribió:alguem me poderia dizer onde é o local desta kedada??
se for no sul talvez pense em ir também![]()
![]()
gracias
saludos de portugal
lipec4 escribió:alguem me poderia dizer onde é o local desta kedada??
se for no sul talvez pense em ir também![]()
![]()
gracias
saludos de portugal
Pira escribió:Claro que si Astur, joer, ahora que lo pienso, Sonia ya se notará que tiene un regalín no?
Enga un abrazo Pablín!
ElGemelu escribió:Cambiando de tema, si alguno de los que va a venir el viernes no lo tiene muy claro, que me mande un privado que le paso mi movil para darles si eso indicaciones sobre la marcha ¿ok?
a100rouge escribió:ElGemelu escribió:Cambiando de tema, si alguno de los que va a venir el viernes no lo tiene muy claro, que me mande un privado que le paso mi movil para darles si eso indicaciones sobre la marcha ¿ok?
Los madrileños tienen la ruta marcada por Google al detalle. Nosotros también estaremos en Arriondas para las 7 o así, por lo que podríamos ir al rescate si fuera necesario.
No me suena de gente que venga de otros sitios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado