Moderador: Moderadores
3dü escribió:Si le vas ha hacer muchos km al coche durante toda su vida, es recomendable echarle nitrogeno, si no, lo único que vas a conseguir es que la rueda se cristalice antes de tiempo y se casquen antes de lo que debiesen.
Si no le vas a hacer muchos no es recomendable aparte porque si tienes un pinchazo leve y recurres al aire de la típica gasolinera, el aire normal de esta con el nitrógeno no se lleva muy bien.
3dü escribió:Si no le vas a hacer muchos no es recomendable aparte porque si tienes un pinchazo leve y recurres al aire de la típica gasolinera, el aire normal de esta con el nitrógeno no se lleva muy bien.
Gonzybe escribió:Yo que me hago más de 30.000 kms al año, ¿qué ganaría echando nitrógeno a las ruedas? ¿Se reduce el consumo? ¿Dónde me lo pueden hacer y cuánto costaría?
Gracias.
elwebo escribió:a mi me han ofrecido inflarme los neumaticos gratis con nitrogeno,pero no se q hacer.es q si me pierde un poco tendria q morir al palo,y tener q ir al taller a incharlo no??y me cobrarian 15 euros cada vez no?entonces eso es un buen sartenazo.a ver q opinais.graciass
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados