Moderador: Moderadores
BDD escribió:- Varón, de 21 a 25 años; soltero, con empleo y viviendo en casa de papis (una vergüenza) Correcto
- Posiblemente, un gallo, un cerdo o un perro (según el horóscopo chino, of course...) Correcto, soy un cerdo acabao
- Aficionado al fútbol, a la F-1, seguidor de House y No Fumador, un chico sano, vamos...
No me gusta el futbol, ni House, no fumo y me gusta la F1
- Enganchado a la red desde su curro con bajo índice de riesgo, mediante ADSL y procedente de la antigua República de Mi@
Correcto
- Condicionado por el carné "by points", de momento con los 12 intactos...
Con los 12 intactos...
- Propietario de Un C4 Coupé Diesel (no tiene ni p... idea de su coche lleva FAP), alguna vez lo ha puesto el cuentarrevoluciones al rojo; aprovecha siempre que puede para montarselo en el asiento trasero de su buga...
Berlina Diesel, lo único que no coincide y sí que tengo el FAP
- En definitiva, contento con su compra; el C4 es un gran coche.
Está claro que sí!
Ylenia escribió:si claro!
Varón, de 21 a 25 años; soltero, con empleo y viviendo en casa de papis ------ mujer 27 años. soltera con empleo y viviendo con mami jejej
Posiblemente, un gallo, un cerdo o un perro --------- soy cabra
Aficionado al fútbol, a la F-1, seguidor de House y No Fumador, un chico sano, vamos ------------ odio el futbol y la F1 pos tampoco me emociona,no veo house, soy fumadora,...
y lo demas... puede pasar! jejejee
Rallycardesign escribió:y a eso de la peña del Barça donde se apunta uno???
[/b]Rallycardesign escribió:Según los datos recogidos de enero a diciembre de 2006, se ha llegado a encontrar el perfil de C4atrero medio "apañol":
- Varón, de 21 a 25 años; soltero, con empleo y viviendo en casa de papis (una vergüenza)
Hombre soy, de 39; casado, con empleo fijo y con hipoteca de muchoooo tiempo.- Posiblemente, un gallo, un cerdo o un perro (según el horóscopo chino, of course...)
Pues ni idea de que año chino soy.- Aficionado al fútbol, a la F-1, seguidor de House y No Fumador, un chico sano, vamos...
Odio el futbol, ¡¡viva Alonso!!, mola House y NO fumo en la actualidad- Enganchado a la red desde su curro con bajo índice de riesgo, mediante ADSL y procedente de la antigua República de Mi@
Muchas veces sí, riesgo a determinar, y no conoci a Mi@- Condicionado por el carné "by points", de momento con los 12 intactos...
Aquí coincido al 100 %, 20 años de carnet, y de momento ok.- Propietario de Un C4 Coupé Diesel (no tiene ni p... idea de su coche lleva FAP), alguna vez lo ha puesto el cuentarrevoluciones al rojo; aprovecha siempre que puede para montarselo en el asiento trasero de su buga...
Dueño de una Pika diesel de 5 puertas(¿hay otra?), no llevo FAP, no tengo cuentavueltas(pero no he llegado a corte nunca, lo notaria, ¿no?); con la silla de la niña es muy dificil hacer nada en un Pika(y los asientos independientes no son comodos para ello).
Más o menos con el Pika, sí. Pero es más bonito el C4, es un gran coche.
NOTA: Este estudio esta objetivamente basado en datos estadísticos obtenidos del Foro de Encuestas. Cualquier parecido con la realidad es pura REALIDAD.
De momento no hay retrato-robot del sujeto, pero en ello estamos trabajando con el C.S.I....
PD.: Segun el estudio, está platónicamente enamorado de LauraC4...
Rallycardesign escribió:Según los datos recogidos de enero a diciembre de 2006, se ha llegado a encontrar el perfil de C4atrero medio "apañol":
- Varón, de 21 a 25 años; soltero, con empleo y viviendo en casa de papis (una vergüenza).
22 primaveras (se aproximan las 23), soltero, con empleo y goxeando en familis jouse
- Posiblemente, un gallo, un cerdo o un perro (según el horóscopo chino, of course...)
pues no se lo que soy, algo raro ya veras(si alguien me lo dice, soy del 28 de mayo, geminis)
- Aficionado al fútbol, a la F-1, seguidor de House y No Fumador, un chico sano, vamos...
me gusta ver los goles, pero como el furgol no me da de comer pues tampoco soy mu forofo. me encanta todo lo relacionado con el motor, en realidad me gustaria ser piloto de rally. si, desgraciadamente fumo, pero prometo q no durara muxo, por la cuenta q me trae.
- Enganchado a la red desde su curro con bajo índice de riesgo, mediante ADSL y procedente de la antigua República de Mi@
mientras no inventen coxes con adsl incorporada....ademas nod aria a basto entre tantas cosas....yo procedo de buscaros en el google
- Condicionado por el carné "by points", de momento con los 12 intactos...
muy condicionado, si llegan a ver la que hize esta noxe....
- Propietario de Un C4 Coupé Diesel (no tiene ni p... idea de su coche lleva FAP), alguna vez lo ha puesto el cuentarrevoluciones al rojo; aprovecha siempre que puede para montarselo en el asiento trasero de su buga...
mi coxe lleva fap, me lo dijo picassin, y como esta mu nuevo aun no lo he puesto al rojo. eso de montarmelo aun no he tenido proposiciones
me encanta mi coxe
NOTA: Este estudio esta objetivamente basado en datos estadísticos obtenidos del Foro de Encuestas. Cualquier parecido con la realidad es pura REALIDAD.
De momento no hay retrato-robot del sujeto, pero en ello estamos trabajando con el C.S.I....
PD.: Segun el estudio, está platónicamente enamorado de LauraC4...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados