Moderador: Moderadores
chusynadia escribió:Por lo menos hasta hace unas semanas lo tenia con la centralita del S
Pues te comento...Granaíno2009 escribió:chusynadia escribió:Por lo menos hasta hace unas semanas lo tenia con la centralita del S
INFO!!
¿¿Precio??¿¿Cv Extra??¿¿Dónde comprarla??.
chusynadia escribió:Pues te comento...Granaíno2009 escribió:chusynadia escribió:Por lo menos hasta hace unas semanas lo tenia con la centralita del S
INFO!!
¿¿Precio??¿¿Cv Extra??¿¿Dónde comprarla??.
Otra vez con palabras textuales:
daba 96 cvs.
En precio me dice que pagó 3.000€ péro entre todo,es decir,llantas...amortiguacion...todo.
Espero que te sirva de algo jejejeje
Salu2
Joder con los tractores...si al final cambiaré el 180 por un Pascualin de 18 jajajajajajajaPira escribió:Quedan chulas, pero parece un tractor, muelles ya!!!
Eso tengo entendido...Las llantas que me venden están asi asi,tienen algun rallonazo...A ver si hay manera para hacerme con otra igual y pintarlas de blanco!Predator escribió:muy chulas esas llantas, solo hay que llevar cuidado con los golpes fuertes ya que son muy ligeras....
Buff gracias tio....con lo que voy a ahorrar comprando esas llantas...se me vá con la 4º jejejjeJulacho escribió:Preciosas las llantas Chusin, pero lo de encontrar la cuarta no se yo si te sera sencillo. Tomo nota y si se de algo te aviso
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados