Atomar la radio de serie

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Atomar la radio de serie

Notapor Cujo77 » Vie Ago 21, 2009 6:51 am

Pos eso, ultimamente el RD4 me esta dando mas por saco que otra cosa, con perdón de la expresión.

La mitad de las veces se me para sola (hace como un reinicio), o salta la canción automaticamente. Eso me pasa escuchando MP3, con la radio a veces tmb se vuelve medio loca, pero no me lo hace tan a menudo. Ha llegado momentos que se ha tirado 2 minutos escuchando solamente 10-12 seg de canción, pararse, volverse a encender, voler a escuchar esos 10 seg...

Todo esto lleva haciendolo los ultimos 3-4 meses. He probado grabandolo en mas ordenadores, con otras marcas de CDs pero sigue haciendolo. De echo la mayoria de los CDs siguen siendo de la misma marca y la misma grabadora que nunca me ha dado problemas, pero ahi estamos

Imagen

Despues del tocho, he decidido que voy a cambiar la radio, y ya que me pongo, altavoces. La musica va a ser para escucharla dentro, conduciendo, asi que paso de meter subs (a no ser que sea algo economico y realmente valga la pena). No soy muy sibarita del sonido

Ya me he mirado los Target/Coral, pero de fuentes no tengo ni idea. Queria alguna con puerto USB (y si puede ser trasero mejor); unico requerimiento. Y si puede ser que no sea muy cantosa con el diseño del coche. Presupuesto bastante ajustado XDDD que estamos en crisis, si tengo que pagar mas de 150€ por la radio me compro otra RD4 de segunda mano

Si meto otra fuente, los altavoces tienen que ser mas o menos los mismos (me refiero a los Target/Coral), o con algunos algo mas economicos ya tiro¿?

Gracias
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Ago 21, 2009 11:02 am

Yo tengo en venta una de serie por 75 euros G.I :silbido: :silbido: :silbido:

De todos modos por 150 euros tienes radios muy decentes con USB, sobre todo de la gama Sony.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Vie Ago 21, 2009 11:03 am

De altavoces, los Target te van bien si miras precio.

Como radio, una Alpine 9882 o una 102 te iran bien para lo que quieres.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Cujo77 » Vie Ago 21, 2009 22:36 pm

Buenas, he estado mirando estas radios

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7073

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7283
http://www.fasaworld.com/radio-alpine-i ... -6934.html

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7174

http://www.fasaworld.com/radio-cd-alpin ... -6928.html

Parrot ya tengo, el tipico 3100

Como veis el tema¿?¿?
La IDA-X301RR me gusta por el tema de la compatibilidad con el iPhone y USB. El display es bastante grandote. La 102, es mas o menos igual, pero con lector de CD (siempre es comodo poder disponer de eso), pero el display no es tan grande, y los botones esos azules me matan.
El display de la 102, tambien muestra información de la canción desde iPod/iPhone/USB¿? En cual de las dos voy a sacar mejor calidad de sonido?

MERCIIII!
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor joosele » Vie Ago 21, 2009 22:52 pm

yo si algun dia le pongo una radio al coche medio decente seria esta

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7032

la putada es lo que tu dices compi, suelen llevar la toma USB delante...por que no creo que lleven dos, una alante y otra atras no??
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cujo77 » Vie Ago 21, 2009 23:01 pm

joosele escribió:yo si algun dia le pongo una radio al coche medio decente seria esta

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7032

la putada es lo que tu dices compi, suelen llevar la toma USB delante...por que no creo que lleven dos, una alante y otra atras no??

Se le puede cambiar el color a esta también no¿? Porque como no llevo las pantallas azules esto da un cante..
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Ago 24, 2009 2:07 am

Cujo, de las que has puesto, la 103 la más completa por el tema del BT integrado, y esa y la 102 mucho más recomendables que las IDAX que has puesto, por el tema de el CD disponible y que tienen 2 salidas para etapa, en vez de solo 1.

La Sony, caca de vaca.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Cujo77 » Sab Ago 29, 2009 1:33 am

Buenas!
Al final me he pillado la 103, y venderé el Parrot, así me queda bastante bien de precio. La calidad de sonido ha mejorado bastante, ya no me quiero imaginar con unos altavoces decentillos, y con algo que suene medio decente atrás

Lo que he tenido 3 problemas.
1) El cable de la antena de radio. He ido a citroen y no tenian adaptadores, y en el Norauto tampoco. De donde puedo sacar ese adaptador¿? Cuanto suelen costar

2) El hueco... Entre el clima y la radio hay como medio dedo metido hacia adentro :( Queda bastante feo, hay alguna manera de sacar eso hacia afuera¿?

3) Cables sueltos. Me han quedado unos cables sueltos, que supongo que deben ser para la etapa/control de subwoofer, pero no me queda muy claro. Es normal esto (eran 3 o 4 maximo)
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Ago 29, 2009 4:02 am

En norauto, si tienen el de fakra a antena para BMW, también te vale. Es bastante común.

Los cables sueltos, suelen ser remotes, salidas de previos, mutes y alguna otra cosilla. Si todo va bien, pasa de ellos.

Por lo del hueco, si al meter el marco metálico que se deja fijo, dentro del cual va la radio, le metes unos topes de 5-6 mm para que no se meta hasta el fondo, antes de fijarlo doblando las patillas, te tapará el hueco ese feucho.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor visvis » Sab Ago 29, 2009 5:24 am

hola a100rouge

te importaria pasarte por este hilo y darme tu opinion de este ampli?

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 272#716272

lo vendo por que no tengo ni idea de como va esto (me lo dio un compañero del trabajo) y SantiC4Hdi me hace preguntas sobre el que se me escapan y tu como experto en sonido seguro que sabes del tema

gracias

un saludo
visvis

Notapor Cujo77 » Sab Ago 29, 2009 12:58 pm

a100rouge escribió:En norauto, si tienen el de fakra a antena para BMW, también te vale. Es bastante común.

Los cables sueltos, suelen ser remotes, salidas de previos, mutes y alguna otra cosilla. Si todo va bien, pasa de ellos.

Por lo del hueco, si al meter el marco metálico que se deja fijo, dentro del cual va la radio, le metes unos topes de 5-6 mm para que no se meta hasta el fondo, antes de fijarlo doblando las patillas, te tapará el hueco ese feucho.

Merci por los consejos, a ver cuando encuentre el cablecito ese me arreglo también lo del hueco.

El tema altavoces, se nota mucho el cambio? Parece que de atrás no suena nada de nada (esto también me pasaba con la de serie).
Puedo montar los Tarjet delante y llevar los de delante de serie a atrás? Demasiada chapuza o me compro el kit entero. Digo yo que al tener la radio mas potencia pueden acabar petando...

Que precio puedes darme por los altavoces¿?
Merci!
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Ago 29, 2009 20:45 pm

Si cambias todo, mejor. Los delanteros detrás te dejarían los tweeters colgados. No tendrías donde ponerlos.

El kit completo de Target por 105 euros.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio