Farru escribió:Pues eso chavales,que me toca ir a la kedada del domingo con la ITV sin pasar. Motivo: 4 faltas graves
-
Luces de posicion naranja (ya me lo imaginaba,pero me la jugué)- Intermitente posterior derecho decolorado (la bombilla esta blanca, pero no me imaginé que fuese falta grave)
- Rotula de direccion anterior derecha (pa mi que me la jodió el tio,porque yo no había notao nada

)
-
Kit aerodinamido delantero (el añadido del cupra en carbono,tambien me lo imaginaba que no pasaría).
Pero bueno,por lo demás buenas sensaciones. Lo primero que no me toca pagar cuando vuelva con él arreglao(me lo dijo él y me lo confirmaron en recepción).
Lo segundo, ningun problema ni por muelles ni por admisión ni por pantallas azules. Cuando abrió el capó lo que me dijo fue "que guapo queda en blanco.¿la campana es de carbono?" yo le respondí que no,que era vinilo lacado encima,que no era plan de jugársela
De los muelles no me pidió ni papeles,ni certificao de montaje; simplemente fue a por el nivel y a por la cinta métrica, lo puso encima del techo, midió y me dijo textualmente "4 centímetros...vas justito,eh?"
Y la ventanilla pequeña delantera tintada (el triangulito) sin problema
Así que nada,el lunes por la tarde me cambian la rotula en la citroen (105 euros rotula+alineado+mano de obra) y en cuanto acabe pa la ITV a que me den la pegatina, que parece la cagada un gavilán