Moderador: Moderadores
caco3173 escribió:vendo radio de origen mp3 con solo 1 mes de uso la cambie en su tiempo por pantalla 7 pulgadas tactil 70 euros MUY negociables mi correo evohot2@hotmail.com
caco3173 escribió:hola los portes los pago yo por ese precio y en eso me tengo que asegurar cuando llegue a casa la miro y te lo digo mañana que no tengo internet aqui esta nueva y tambien mañana te mando la foto ok
maskita_huelva escribió:tb tendrias que configurarla en la citroen, te lo enchufan a un ordenador, desde tu coche, a traves del conector que hay cuando kitas el cenicero, y te lo desblokean, porke notaras cuando la pongas, ke pita, y es una medida antirobo, por cierto, es gratis eh!!
alkarajo escribió:maskita_huelva escribió:tb tendrias que configurarla en la citroen, te lo enchufan a un ordenador, desde tu coche, a traves del conector que hay cuando kitas el cenicero, y te lo desblokean, porke notaras cuando la pongas, ke pita, y es una medida antirobo, por cierto, es gratis eh!!
gratis configurarla?no se a ver eso supongo que dependerá del conce donde vayas segun he leido a algunos compañeros para configurar las llaves les han cobrado 40€uracos y ami unos 15 en fin esto va asin por desgracia, a ver si la novia se estira y me la paga jeje1!
RULO escribió:alkarajo escribió:maskita_huelva escribió:tb tendrias que configurarla en la citroen, te lo enchufan a un ordenador, desde tu coche, a traves del conector que hay cuando kitas el cenicero, y te lo desblokean, porke notaras cuando la pongas, ke pita, y es una medida antirobo, por cierto, es gratis eh!!
gratis configurarla?no se a ver eso supongo que dependerá del conce donde vayas segun he leido a algunos compañeros para configurar las llaves les han cobrado 40€uracos y ami unos 15 en fin esto va asin por desgracia, a ver si la novia se estira y me la paga jeje1!
Tienes toda la razon, a mi para activarme el aux, 25 euros, encima de que les enseñe yo como hacerlo...Asi que me imagino que para todo son iguales, no me imagino ningun conce haciendo curro sin cobrar, a menos que tengas influencias y conocidos alli.
RULO escribió:alkarajo escribió:maskita_huelva escribió:tb tendrias que configurarla en la citroen, te lo enchufan a un ordenador, desde tu coche, a traves del conector que hay cuando kitas el cenicero, y te lo desblokean, porke notaras cuando la pongas, ke pita, y es una medida antirobo, por cierto, es gratis eh!!
Tienes toda la razon, a mi para activarme el aux, 25 euros, encima de que les enseñe yo como hacerlo...Asi que me imagino que para todo son iguales, no me imagino ningun conce haciendo curro sin cobrar, a menos que tengas influencias y conocidos alli.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados