Moderador: Moderadores
david_vtr escribió:enhorabuena ugo,como se nota que le tienes impecable,yo intento tenerle asi sin ningun toke pero ya sabes que la peña no tiene dos dedos de frente pero bueno que se le va hacer,pues na ah seguir asi que le tienes muy wapo,saludos
Lewis escribió:david_vtr escribió:enhorabuena ugo,como se nota que le tienes impecable,yo intento tenerle asi sin ningun toke pero ya sabes que la peña no tiene dos dedos de frente pero bueno que se le va hacer,pues na ah seguir asi que le tienes muy wapo,saludos
No se nota lo mismo la mierda en un blanco que en uno negro, ni un roze ni nada...
Yo estoy arto de comparar en directo un coche blanco con un coche negro y te deprimes...
lipec4 escribió:no tenho palavras para descreber tu coche![]()
![]()
e tambien no tenho palavras para descreber tua simpatia, amizade, e humildade compi, es una pessoa formidable![]()
![]()
se precisares de algo ja sabes compi![]()
saludos
OrEK escribió:estuviste hoy en el parking de As termas?
trabajo alli de segurata y el dia era jodidamente aburrido y en una ronda de camaras vi un c4 blanquito con llantas negras y la pegatina del foro
si no eras tu lo siento
Draven, Eric escribió:Buenas noches!
Sólo quería informarte de que tú reportaje ya ha sido publicado... esperamos que sea de tu agrado y desde Cars2Boxes.com, queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros
Estáis todos invitados a formar parte de este nuevo lugar de reunión en Internet para los amantes de los coches.
Saludos, y gracias de nuevo Hugo
hizaru escribió:tremendo reportaje, : me alegro muchisimo que te le hayan hecho Porte, te lo mereces un montonnnnn
Estas hecho un crack, spero que pases la ITV
un abrazo
Porteiro escribió:muchas gracias a todos compis... todo gracias a los creadores de dicha web que me han ofrecido el hacerme ese pequeño reportaje, al cual no he dudado ni un instante.
GRACIAS!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados