Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:No es un mal aceite, pero mejor el Mobil1 (Hay quien dice que Gulf es la marca secundaria de Mobil1, es mentira, no tienen nada que ver)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:En aceite yo no me la juego por ahorrarme unos euros o Total 9000 o Mobil1 .....
santyc4HDI escribió:yo personalmente le eche repsol 5 40 y me va de maravilla claro esta que note el cambio porque cambie el filtro del aceite y aire y todo por 75 euros
el coche con el repsol no hace ningun ruido ni retiembla al apagarse ahora eso es cuestion de gustos
Qmando escribió:santyc4HDI escribió:yo personalmente le eche repsol 5 40 y me va de maravilla claro esta que note el cambio porque cambie el filtro del aceite y aire y todo por 75 euros
el coche con el repsol no hace ningun ruido ni retiembla al apagarse ahora eso es cuestion de gustos
El coche no lo nota en el acto, lo nota a largo plazo...
Vamos q si lo cuidas mucho, durara mucho, si lo cuidas regular, durar menos y si lo cuidas mal........
Granaíno2009 escribió:Qmando escribió:santyc4HDI escribió:yo personalmente le eche repsol 5 40 y me va de maravilla claro esta que note el cambio porque cambie el filtro del aceite y aire y todo por 75 euros
Vamos q si lo cuidas mucho, durara mucho, si lo cuidas regular, durar menos y si lo cuidas mal........
Hombre, Jose, sí que se nota eh... Un buen aceite se nota el ruido, que baja un montón, el arranque en frío se nota también, y el consumo puede bajar un poco...
Créeme que sí que se nota el cambio de aceite.
Qmando escribió:Granaíno2009 escribió:Qmando escribió:santyc4HDI escribió:yo personalmente le eche repsol 5 40 y me va de maravilla claro esta que note el cambio porque cambie el filtro del aceite y aire y todo por 75 euros
Hombre, Jose, sí que se nota eh... Un buen aceite se nota el ruido, que baja un montón, el arranque en frío se nota también, y el consumo puede bajar un poco...
Créeme que sí que se nota el cambio de aceite.
Notar se nota, lo se bien, por suerte o por desgracia me paso todo el dia montado encima de un motor...Pero como mas se nota es la durabilidad del motor(ademas, no todo el mundo tiene el mismo tacto, para notar esas cosillas...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado