Moderador: Moderadores
3dü escribió:2 semanas .... normal , entre que talan el árbol y las moldean .... jajajaja![]()
![]()
Rubenkas escribió:Yo lo see yo lo seeee!!!!
lorztuning escribió:Con que nos vas a sorprender ahora rulito???Miedo me das jeje

RULO escribió:3dü escribió:2 semanas .... normal , entre que talan el árbol y las moldean .... jajajaja![]()
![]()
Ostiiiii, esas son mas grandes que las 20 de porte, jajaja, pero ese color madera con el negro..mmmm no combina,Rubenkas escribió:Yo lo see yo lo seeee!!!!
Tu que vas a saber, perro flaukten!!!!!:meparto:
lorztuning escribió:Con que nos vas a sorprender ahora rulito???Miedo me das jeje
Jajaja, no temas, es el penultimo toque que le queda al coche....

Pira escribió:Rubenkas escribió:Pira escribió:Me suena ese embalaje...
Pues a ver si consigues un embalaje igual para mi chato!
A ver si puedo conseguir mas

RULO escribió:Pues ya estan montados!!!!!:babeando: Ahora pondre fotos, voy a comer.

osfago escribió:RULO escribió:Pues ya estan montados!!!!!:babeando: Ahora pondre fotos, voy a comer.
No comas, pon fotos!!!![]()
Los has montado con centralita para que te funcionen los bixenon autodireccionables o no??

MarcosC4 escribió:osfago escribió:RULO escribió:Pues ya estan montados!!!!!:babeando: Ahora pondre fotos, voy a comer.
Los has montado con centralita para que te funcionen los bixenon autodireccionables o no??
Por lo que ha tardao me parece a mi que no!!

RULO escribió:MarcosC4 escribió:osfago escribió:RULO escribió:Pues ya estan montados!!!!!:babeando: Ahora pondre fotos, voy a comer.
Por lo que ha tardao me parece a mi que no!!
Que va tio, pero todo se andara, centralita y kit lavafaros!!!
D.E.P. RodriC4.
MarcosC4 escribió:Enhorabuena RULO!!
PD - Ni se te ocurra ponerle esas pestañas de pegatina!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados