Moderador: Moderadores

Granaíno2009 escribió:Alkarajo, lo que vende Moyo no son los faros, son las lámparas de Xenon, los faros se compran aparte.

barriero escribió:Se podria montar bixenon en los angel eyes?
La larga es H7 no?
Se notara mucho la diferencia si pongo xenon h1 y bombilla efecto xenon h7?
Gracias!

alkarajo escribió:Granaíno2009 escribió:Alkarajo, lo que vende Moyo no son los faros, son las lámparas de Xenon, los faros se compran aparte.
aaaaaa vale y las lamapras estas en citroen valen unos 100€ no?
entonces lo que hacen que son direccionables e sun motor que va con la lampara incluida?
yo comprando estos xenon no los podria poenr en mi faro?
digo yo m ifaro tienes dos bombillas xenon y solo una se mueve no¿?
si se me fundiera la otra que esta fija podria ponerle una de estas?
saludos y perdon por tanta pregunta pero es que me encanta aprender de vosotros!!jeje!!
salduso familia!!

RULO escribió:Pero vamos, tener un faro VTS y querer meterle un kit de xenon o un angel eye es una locura.... esos faros ya son la ostia de por si.

Granaíno2009 escribió:RULO escribió:Pero vamos, tener un faro VTS y querer meterle un kit de xenon o un angel eye es una locura.... esos faros ya son la ostia de por si.
Lo que dice es meterle kit de Xenón a la lámpara halógena que utilizan los bixenón para dar ráfagas y para largas, es una buenísima idea, ya que así le quitas lo "amarillento" que se ve el faro con las largas puestas.

Granaíno2009 escribió:RULO escribió:Pero vamos, tener un faro VTS y querer meterle un kit de xenon o un angel eye es una locura.... esos faros ya son la ostia de por si.
Lo que dice es meterle kit de Xenón a la lámpara halógena que utilizan los bixenón para dar ráfagas y para largas, es una buenísima idea, ya que así le quitas lo "amarillento" que se ve el faro con las largas puestas.
barriero escribió:OSea Rulo para montar bi-xenon en los angel eyes necesito 2 kit de xenon H1 no?

dinamita C4 escribió:Sigo interesado en el kit de xenon, pero podrias poner fotos relaes de la diferencia entre el 6000 y el 8000? Es que se ve algunos por la calle que "cantan" mucho, y no se si son de 6000 o 8000. Lo que no quiero es que sean de los que llaman demasiado la atencion.

RULO escribió:Granaíno2009 escribió:RULO escribió:Pero vamos, tener un faro VTS y querer meterle un kit de xenon o un angel eye es una locura.... esos faros ya son la ostia de por si.

barriero escribió:Alkarajo tus focos son los mejores que hay para el C4,tienes bixenon (corta y larga)autodireccionable...
Nosotros como ves estamos "luchando" por montar xenon en las cortas y en las largas las bombillas que se parezcan al xenon...
Tus focos son la OSTIA, aunque sino los quieres te los acmbio por los mios (halogenos de serie) y por los angel eyes cromados jejeje

alkarajo escribió:barriero escribió:Alkarajo tus focos son los mejores que hay para el C4,tienes bixenon (corta y larga)autodireccionable...
Nosotros como ves estamos "luchando" por montar xenon en las cortas y en las largas las bombillas que se parezcan al xenon...
Tus focos son la OSTIA, aunque sino los quieres te los acmbio por los mios (halogenos de serie) y por los angel eyes cromados jejeje
jajaj si ya se que son la ostia pero si se rompen tambien son la ostia jaja!!
pero a ver por lo que veo llevan lampara un poco amarillenta y a mi me gustaria tener una luz mas azulada y por eso preguntaba si poneindo estas lamparas mejoro algo o empeoro?
saludos!!

barriero escribió:alkarajo escribió:barriero escribió:Alkarajo tus focos son los mejores que hay para el C4,tienes bixenon (corta y larga)autodireccionable...
jajaj si ya se que son la ostia pero si se rompen tambien son la ostia jaja!!
pero a ver por lo que veo llevan lampara un poco amarillenta y a mi me gustaria tener una luz mas azulada y por eso preguntaba si poneindo estas lamparas mejoro algo o empeoro?
saludos!!
Yo los dejaria como los tienes...
Si pones la luz muy azulada es un cante de la ostia...

RoB3rT8 escribió:A mi tambien me interesa un kit para los faros de un collection en cortas que creo que son h4 no?
Quiero algo que se note que es xenon pero que no joda la vista supongo que 6000 se notara
http://www.montimaster.com/resources/_w ... olor-4.jpg

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados