osfago escribió:Bueno alguien se anima a decir una fecha, os da lo mismo que sea entre semana no??? Los findes los tendré liadillos...
estaré de vacas, y de resaca asi k cuando kieras..

Moderador: Moderadores
osfago escribió:Bueno alguien se anima a decir una fecha, os da lo mismo que sea entre semana no??? Los findes los tendré liadillos...
Galvez escribió:me parece estupendo, cuando te conozcas un poco la zona di el sitio..te recomiendo benicarlo (esta al lado, donde yo vivo y hay mas espacio para parcar y tomar algo..) si quieres peñiscola sin problemas, voy en moto k aparco en la puerta..
Galvez escribió:quien no tenga mi numero k lo diga y se lo envio por privi...no me cuesta nada ir a recoger a la gente a la entrada del pueblo ok??
manu_C4 escribió:y si vamos al centro comercial? no suele haver problemas de aparcamiento, ademas siendo fiestas a saver como estara el pueblo...
Galvez escribió:MAÑANA A LAS 18:30 EN EL CENTRO COMERCIAL COSTA AZAHAR QUIEN ASISTA.
PD: esta tarde llamare a osfago y se lo comentare.
cuper escribió:Galvez escribió:antes, si es despues de las 15h estaré disponible..
ok pso ya te decimos algo por q teniamos pensado buho y yo ir a comer por ayi, pero asta q no lo ablemos no lo se todavia
Galvez escribió:cuper escribió:Galvez escribió:antes, si es despues de las 15h estaré disponible..
ok pso ya te decimos algo por q teniamos pensado buho y yo ir a comer por ayi, pero asta q no lo ablemos no lo se todavia
ok, como aki son fiestas, estaré fuera de cobertura hasta las 15h...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados