Coño!!! Esto no lo había visto yo!!! Y la verdad, si este post de momento ha valido para que tan solo haya un donante más, ojalá hubiera muchos como éste y menos tonterías por el foro rondando!!! Un diez Vkano por hacerte de los "nuestros".
A mi también me llevan vampirizando unos diez añitos ya, así que ya perdí la cuenta de donaciones que he hecho hace tiempo.
Y además también bajo a donar al Centro de Trasnfusiones de la Comunidad de Madrid que indica Vkano (que me pilla a cinco minutos andando de casa).
La cosa es que hace tiempo yo dejé de hacer donaciones normales de sangre para pasar a hacer eritroaféris, que viene a ser donación selectiva, es decir, a veces y según necesidades del centro por mi grupo sanguíneo, en lugar de donar sangre, dono simplemente el plasma, o plaquetas, o ambos, o sólo glóbulos, etc. Me explicaron hace tiempo que la donación se hacía un poco más incordio (tardas diez minutos más) pero a ellos les viene de puta madre que lo hagamos así porque por ejemplo el plasma puede usarse para cualquier grupo sanguíneo y no solo para el mismo que el mío, o las plaquetas que se usan en las operaciones por separado para contribuir a rápidas cicatrizaciones, y también valen para cualquier grupo... en fin, que al ser ventajas pasé a hacerlo así y ahora lo bueno es que son ellos los que me llaman cuando necesitan algo de mi y ya me olvido de ir contando meses desde la última vez.
Animáos gente, que no cuesta nada y te invitan a merendar cada vez que donas!!!

Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...