por a100rouge » Vie Ago 28, 2009 14:19 pm
Por un lado, los que se ven los dos ISOs separados, arriba, el grante dejalo suelto y el negro, metelo en el del otro lado, el que está unido.
En el que está unidos los 2, los machos, los que te quedan sueltos son los altavoces. Son los 8 que estan coloreados con gris, blanco, verde y morado, un par de cada. El que tiene la rayita de cada uno es el negativo. Los 2 pares centrles del conector son los delanteros, y los dos pares exteriores son los traseros. Los dos pares que están en el lado del retén o clip del conector, son los derechos, y los otros 2 los izquierdos.
Para conectarlos, yo lo que haría es cortar los cables del conector granate que te viene, lo más cerca del fakra, apra tener la mayor cantidad de cable posible.
Esos los enganchas con los terminales de los conversores, y así puedes conectar ese granate en el otro ISO macho, y tener de quita y pon.
El negativo de los conversores juntalo con alguno negro de los ISOs, da igual con cual.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!