Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Hacemos algo para este finde?? yo tengo que hacer lo de las diurnas...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Un lugar con sombra, con corriente electrica, con un chino al lado... con una mesa para poner el paragolpes... No se me ocurre donde![]()
PD. Diego tu no tenias que soldar algo??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Bueno, ni bittor ni yo tenemos problemas en ir a mi ferre... Diego tu vienes??
buho escribió:sabado clasico en navalcarnero putes?:D:D:D
LoGos escribió:buho escribió:sabado clasico en navalcarnero putes?:D:D:D
Of course baby!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
IT4CHI escribió:Vas a estar en navalcarnero Bujo?? pues no me importaria aplazar las diurnas si lord gay está cerca...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:IT4CHI escribió:Vas a estar en navalcarnero Bujo?? pues no me importaria aplazar las diurnas si lord gay está cerca...
si pist4chi. estare en navalcarnero dandome de palos con los floretes. te reto
buho escribió:IT4CHI escribió:Vas a estar en navalcarnero Bujo?? pues no me importaria aplazar las diurnas si lord gay está cerca...
si pist4chi. estare en navalcarnero dandome de palos con los floretes. te reto
buho escribió:LoGos escribió:buho escribió:sabado clasico en navalcarnero putes?:D:D:D
Of course baby!
voy a ver si puedo mover unos hilos. y podemos beber birra gratis en las tabernas del mercao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados