se vende tiras de leds .....

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

se vende tiras de leds .....

Notapor piton » Mié Ago 19, 2009 19:59 pm

se venden tiras de leds de colores
todo tipo de accesorios en iluminacion material tuning pegatinas embellecedores
tiradores cromados de todo un poco

dejo un link
http://www.segundamano.es/madrid/tiras- ... 3/?ca=28_s
piton

..

Notapor piton » Mié Ago 19, 2009 20:02 pm

si kereis saber mas cosas preguntas ya k kien vende los articulos es un amigo y tengo k preguntarselo ok?
piton

Notapor IT4CHI » Mié Ago 19, 2009 20:43 pm

Pues ya te lo puedes currar un poquito, primero pon algun listado de lo que puede conseguir, y si puedes poner fotos... pistas, pues bombillas w5w de leds, tiras planas de leds, tiras de leds antihumedad, tamaños.. grosores.. etc... te lo digo para que tengas una mejor venta, así se anima más la gente..
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

..

Notapor piton » Jue Ago 20, 2009 11:27 am

el chaval puede conseguir de todo lo k imagineis en tema de luz ya k su hermano dispone de una tienda.
de todo esk si me pongo a poner cosas aprate k no se sus enlaces ni nada pues no acabariamos nunca.
piton

Notapor Bittor » Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Ok perfecto, pero a la gente le gusta ver que es lo que compra, saber precios, estado, y calidades...

Te lo digo, porque como tú en todas las ventas te pones tikismikis, habrá que hacerlo en las propias también... ;)
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

..

Notapor piton » Jue Ago 20, 2009 11:38 am

yaya eso se lo tengo k decir k me pase fotos o algo ok? en breve estaran bueno y si no las pone peor pa el pork al fin es el kien gana no
piton

Notapor dines » Mar Ago 25, 2009 14:14 pm

hola, yo soy el que vende los articulos, decirme que cosas podeis estar interesados y yo os mando fotos y precio, todos son articulos nuevos y lo que mas traajo son articulos de iluminacion aunque tambien puedo conseguir cubremanetas cromados para puertas, portones y antinieblas..1saludo a todos.Cualquier duda no dudeis en consultar, seguramente vaya a la kedada del dia 12 de septiembre en torrejon de la calzada si alguien quiere que lleve algo aunque sea para verlo no dudeis en decirmelo.
dines
Integrandome
Integrandome

Notapor ramos » Mar Ago 25, 2009 14:14 pm

dines escribió:hola, yo soy el que vende los articulos, decirme que cosas podeis estar interesados y yo os mando fotos y precio, todos son articulos nuevos y lo que mas traajo son articulos de iluminacion aunque tambien puedo conseguir cubremanetas cromados para puertas, portones y antinieblas..1saludo a todos.Cualquier duda no dudeis en consultar, seguramente vaya a la kedada del dia 12 de septiembre en torrejon de la calzada si alguien quiere que lleve algo aunque sea para verlo no dudeis en decirmelo.
tienes los flash k van con los leds?
ramos

..

Notapor piton » Mar Ago 25, 2009 14:20 pm

por fin ahi teneis ya al jefe
piton

..

Notapor piton » Mar Ago 25, 2009 14:50 pm

sin fotos creo k no haras nada tio sube fotos enlaces lo k sea k se vea el producto
piton

Volver a Compra-Venta