Moderador: Moderadores
dranaco escribió:yo soy de alcobendas y tengo un amigo que trabaja en una tienda de vinilos, a mi me puso el techo en vinilo negro y queda muy bien, los tiene en negro y en blanco, si te interesa dimelo y ya te digo precios
aqui te dejo mi hilo para que veas como queda
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=75
Bittor escribió:dranaco escribió:yo soy de alcobendas y tengo un amigo que trabaja en una tienda de vinilos, a mi me puso el techo en vinilo negro y queda muy bien, los tiene en negro y en blanco, si te interesa dimelo y ya te digo precios
aqui te dejo mi hilo para que veas como queda
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=75
A mí me interesa tío, me gustaría que midiera mi techo, para que los huecos que quedan en color azul, lo que no cubre el techo eléctrico, los pusiera en vinilo negro...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
dranaco escribió:80€ puesto es lo que cobra mi amigo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:El vinilo para el techo, blanco o otro color, te lo puedo conseguir yo por unos 60 euros aprox. pero necesitaras de un profesional para ponerlo o de al menos 4 personas.....![]()
Lo mejor pintarlo....
dranaco escribió:80€ puesto es lo que cobra mi amigo
Bittor escribió:LoGos escribió:El vinilo para el techo, blanco o otro color, te lo puedo conseguir yo por unos 60 euros aprox. pero necesitaras de un profesional para ponerlo o de al menos 4 personas.....![]()
Lo mejor pintarlo....
Joder, te conozco hace 2 años, y me entero ahora de eso... con lo que me interesa...
georgecollection escribió:yo se de un sitio en rivas si te interesa, si vas de parte mia te hacen descuento, hacen las dos cosas vinilos y pintar
IT4CHI escribió:Bittor escribió:LoGos escribió:El vinilo para el techo, blanco o otro color, te lo puedo conseguir yo por unos 60 euros aprox. pero necesitaras de un profesional para ponerlo o de al menos 4 personas.....![]()
Lo mejor pintarlo....
Joder, te conozco hace 2 años, y me entero ahora de eso... con lo que me interesa...
Pero no sabias que su hermano esta en ese mundillo??
Bittor escribió:Sabía que hacía PEGATINAS, que es lo que me dijiste, no que podía vinilar un techo...
LoGos escribió:Bittor escribió:Sabía que hacía PEGATINAS, que es lo que me dijiste, no que podía vinilar un techo...
Tampoco dije que pudiera vinilar un techo dije que hacia vinilos y que vendia vinilo de colores lisos nada mas.
Pistachi, la putada del C4 es la curva que hace el techo que te obliga casi a ponerlo con pistola de calor...
LoGos escribió:Bittor escribió:Sabía que hacía PEGATINAS, que es lo que me dijiste, no que podía vinilar un techo...
Tampoco dije que pudiera vinilar un techo dije que hacia vinilos y que vendia vinilo de colores lisos nada mas.
Pistachi, la putada del C4 es la curva que hace el techo que te obliga casi a ponerlo con pistola de calor...
Bittor escribió:LoGos escribió:Bittor escribió:Sabía que hacía PEGATINAS, que es lo que me dijiste, no que podía vinilar un techo...
Pues si no te importa y no le importa, si pudiera medir el trozo que yo quiero, se lo ecargo a él...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados