VI KDD Granaína CANCELADA

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

kdd granaina

Notapor nanoc4 » Mar Ago 25, 2009 19:07 pm

haber si es verdad k se akabn los malos royoss xk telaa!!!
nanoc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AntonioC4 » Mar Ago 25, 2009 19:09 pm

Granaíno2009 escribió:
AntonioC4 escribió:...
...[/b]

Me alegra que pienses asi...

Hay mal rollo, y se sabe, pero vamos a apartarlo para las kddas, que sigo pensando que son reuniones de gente para pasrlo bien, encontrarse con amigos, hacer nuevas amistades y C4.
Ya esta...
Todos sabemos que hay malos rollos y que hay gente que cae mejor que otra, como en cualquier lugar dnd vayamos...

pero viene gente de sitios de España a pasarlo bien y no a ver malas caras;)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nanoc4 » Mar Ago 25, 2009 19:11 pm

ai aii!!! yebas to la rezon antoni00o =D
nanoc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arago » Mar Ago 25, 2009 19:11 pm

elk venga a joder k se kede en su casa i lo awante o la aguante su madre :D
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DulceLoka24. » Mar Ago 25, 2009 19:25 pm

AntonioC4 escribió:
Granaíno2009 escribió:
...[/b]

Me alegra que pienses asi...

Hay mal rollo, y se sabe, pero vamos a apartarlo para las kddas, que sigo pensando que son reuniones de gente para pasrlo bien, encontrarse con amigos, hacer nuevas amistades y C4.
Ya esta...
Todos sabemos que hay malos rollos y que hay gente que cae mejor que otra, como en cualquier lugar dnd vayamos...

pero viene gente de sitios de España a pasarlo bien y no a ver malas caras;)

Pues si yasta bien d tanta tonteria y somos todos tan maduros pues ya se acabo to la mierda... por mayoria la gente kiere algo entre amigos y como dice antonio viene gente d fuera por lo k tendriamos k star todos bien e intentar dejar to los malos rollos.. asi k si podeis m apuntais ya que ay mucha gente k kiere k vaya. saludos :roll:
DULCELOKA24 Y SU LOEBE ;)
DulceLoka24.
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nanoc4 » Mar Ago 25, 2009 19:27 pm

0oleeeeeeeeee!!!!! asin se ablaa lexeeeeee jejeje besit0osss fuera malo royooss yaa
nanoc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

kedada en granada

Notapor correocopes » Mar Ago 25, 2009 20:40 pm

Bueno chicos, alguno ya me conoceis soy correocopes y espero estar en la kdda,soy de la parte de los i30.
Espero pasarlo bien como la vez anterior.
Saludos a todos
correocopes

Notapor sabin_alc » Mar Ago 25, 2009 21:24 pm

Granaíno2009 escribió:

Tranquilo Antonio, eres la tercera persona que piensa borrarse por culpa de... eso, me callaré mejor los apelativos...

Aqui la 4ª...aunq a mi no me tienes q borrar porq no aparezco en ninguna lista...
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 25, 2009 21:47 pm

sabin_alc escribió:
Granaíno2009 escribió:

Tranquilo Antonio, eres la tercera persona que piensa borrarse por culpa de... eso, me callaré mejor los apelativos...

Aqui la 4ª...aunq a mi no me tienes q borrar porq no aparezco en ninguna lista...

Venga ya, ¿No irás a cabrearte porque no te apunté? Se me fue la pelota Sabin, mil perdones ;) . Ya rezas como apuntada :lol: .

P.D: No mas malos rollos :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mar Ago 25, 2009 22:29 pm

Bueno, no pensé que llegara el momento tan pronto, pero sí que me esperaba que no acabase aquí...

Lo he intentado por las buenas, incluso poniéndome serio, y os lo pasáis por el arco del triunfo y seguís con las tonterías (Ésta vez por privado y msn...).

Sinceramente no estoy como para tener que aguantar tanta tontería, y he pensado no merece la pena seguir adelante con ésto, como han dicho por ahí, si a 3 meses de la KDD andamos con gilipolleces de ésta índole, no quiero ni imaginarme lo que será asistir a una KDD así, así que prefiero pasar del tema.

A los que se han dedicado desde un principio al machaqueo, enhorabuena, lo habéis conseguido, la KDD queda terminantemente CANCELADA. Al menos en público.

Por otra parte decir que busquéis otro por la zona que sea tan idiota de estar organizando y empleando un tiempo y un dinero que no tiene en organizar KDD´s, que por mi parte se acabó, no volveréis a ver un post de una organización de una KDD por mi parte, eso sí, en "Fotos y Comentarios" a montones :ok: .

Lo siento muchísimo
por los que venían de verdad a disfrutar de lo que iba a ser un fin de semana de ensueño, pero tengo demasiadas cosas en la cabeza como para tener que estar también pendiente a quién tira indirectas por aquí, indirectas por allí... Venga hombre... Que parecemos críos de 3 años... Y ya estoy harto de que me sobeteen mis partes más íntimas...

Gracias a los que se preocuparon de que la KDD fuese viento en popa, y no tantas a los que se levantan por la mañana con el único propósito de joder a los demás.

:saludo: .

P.D: Ésto no es un puticlub, así que controlad los instintos animales, que no somos adolescentes ya...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rubenkas » Mar Ago 25, 2009 22:30 pm

Por petición del autor del tema se cierra hasta nuevo aviso.
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Kedadas