Tapacubos de la Pika xa C4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Tapacubos de la Pika xa C4

Notapor MaC4rron » Mar Ago 25, 2009 22:55 pm

Buenas! Ando buscando estos tapacubos del xsara picasso xa mi c4 q los q me dieron de serie no me acaban de gustar y puesto q aun no puedo ponerme llantas (por tema de garantia) pos esos tapacubos no me desagradan, eso si, siempre q sean de 15" ya q la rueda q tengo es una 195/65/15.

He preguntado en la citroen y ya no los hacen y si a alguien les sobra los 4 y los vende por un módico precio...

Imagen
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor Michy Bernardez » Mar Ago 25, 2009 22:58 pm

pos haber si tienes suerte y encuentras algo. de todas formas lo de las llantas no te influyen para nada en la garantia del coche. a no ser que le metas una animalada de llanta y se te joda algun cojinete o tal, que entonces si que te podrian decir algo
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mar Ago 25, 2009 23:19 pm

Ya, eso tenia entendido, pr el comercial y el mecanico del taller me dijeron q claro q le puedo poner unas llantas donde kiera pr si le pasa algo a los frenos, rotulas,,,etc q me olvide de la garantia. Igual es q en este concesionario son asi de ca... pr solo puedo resignarme y aguantar el tiempo de garantia a llevar tapacubos vaya a ser q despues de ponerle unas llantas, le pase algo y luego tenga q amochar cn la factura
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor c-cuatro » Mié Ago 26, 2009 0:16 am

Ve y le dices de comprar el juego de resolfen mas neumaticos nuevos en el conce, veras la sonrisilla que se le hace, pues no ai ningun problema en cuanto a garantia, y muchisimo menos con llantas de casa como son esas, asique que se deje de tonterias y no te tome el pelo :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Jue Ago 27, 2009 15:42 pm

c-cuatro escribió:Ve y le dices de comprar el juego de resolfen mas neumaticos nuevos en el conce, veras la sonrisilla que se le hace, pues no ai ningun problema en cuanto a garantia, y muchisimo menos con llantas de casa como son esas, asique que se deje de tonterias y no te tome el pelo :ok:

Ellos se refieren a q si le pongo unas llantitas de norauto o cualquier sitio "no oficial de citroen", pierdo la garantia.
Cuando les pregunte q en ese caso, pos q m pusieran las resolfen y dice el tipo: pos 198 € cada rueda y yo: o_O! juuuer pos nada, dejalo estar q se man ido las ganas. Asi q, las llantas de casa es 1 leñazo y no puedo ponerle de fuera, solo me qda aguantar los tapas de serie hasta q se pase la garantia
MaC4rron

Volver a Compra-Venta