Problema con la grabadora

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Problema con la grabadora

Notapor David.vtR » Mié Ago 26, 2009 1:35 am

Bueno, resulta que desde que cambie la torre del ordenador me quede solo con una grabadora de DvD´s como grabadora y lector.

Asta ahi bien, pero desde hace unos dias nose que le pasa que no me lee ningun disco, ni de musica, ni de archivos y tampoco los virgenes..

¿¿Alguien sabe que puede ser??

Como dato que nose si servira de algo, decir que me descarge un programa llamado Daemon Tools. Que sirve para crear lectoras virtuales en el Pc.

El programa se instala con solo una unidad virtual, y este fallo lo tiene desde que le puse dos unidades.. Pero ahora no se pone bien aunque ponga una sola unidad de nuevo.

Perdon por el tocho pero solo tengo esa lectora/grabadora y me hace falta :?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Mié Ago 26, 2009 5:00 am

Yo no tengo ni puta idea de to lo que has explicao xDD

A ver se de ordenadores pero no de un fallo que pueda dar la grabadora... pero no creo que sea por el programa.

Si ya no te leia discos y demás...
Lewis

Notapor sendoagarcia » Mié Ago 26, 2009 11:26 am

El daemon tools lo que crea son discos duros virtuales, yo basicamente lo uso para comprobar que las imagenes(archivos descargados desde internet) estan bien, lo unico que te cambiaria seria la letra de la grabadora. Si la grabadora tiene corriente, comprueba que no se halla salido o roto el bus de datos, generalmente es un cable con el borde en color rosa y el medio gris. Si no es asi es posible que se halla jodido/desviado/ ensuciado la lente. Si es suciedad con un limpiador se va, si es los otros dos, sale mas a cuento cambiarla directamente, ya que estas cosas tienen muy mal arreglo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Ago 26, 2009 11:40 am

Mira a ver si consigues otra unidad y prueba. Puede que el DVD esté jodido.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Mié Ago 26, 2009 11:41 am

Desistala el programa no vaya a ser que hayas virualizado la grabadora, dessitalalo y prueba a garabar un cd normal con el nero y me dices ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Bittor » Mié Ago 26, 2009 11:44 am

La grabadora no se habrá virtualizado... Mira la letra que tiene asignada, si no, quitala en un momento, comprueba el Bus y las conexiones..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mié Ago 26, 2009 11:53 am

Bittor escribió:La grabadora no se habrá virtualizado... Mira la letra que tiene asignada, si no, quitala en un momento, comprueba el Bus y las conexiones..

"Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom."

Si las conexiones estan mal no apareceria en mi PC y segun lo que comenta si aparece, es mas aparecen dos....lo mejor desistalar el programa por si ha virualizado la unidad de cd´s, es decir, por si ha virualizado la misma "letra" que la unidad de cd rw y por eso no funciona....lo que seguramente tengas que hacer es reinstalarte de nuevo la grabadora ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Ago 26, 2009 12:00 pm

yo perdí una grabadora de dvd por culpa del Alcohol 120%, se fastidió el driver... y la grabadora es como si no existese...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Ago 26, 2009 12:17 pm

IT4CHI escribió:yo perdí una grabadora de dvd por culpa del Alcohol 120%, se fastidió el driver... y la grabadora es como si no existese...

Maldito...¬¬

Eso es porque te ha pasado lo que comentaba arriba, dessisntala el A120% y bajate de nuevo los drivers de la grabadora que tienes...para saber cuales son y de donde bajarlos usa el Everest... ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor Bittor » Mié Ago 26, 2009 12:38 pm

Diego, si le ha cogido la misma letra, con cambiarla, tiene suficiente, y no tiene que hacer nada más tío..

Por cierto, deja de escribir virualizar jajaja
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Mié Ago 26, 2009 12:58 pm

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:yo perdí una grabadora de dvd por culpa del Alcohol 120%, se fastidió el driver... y la grabadora es como si no existese...

Maldito...¬¬

Eso es porque te ha pasado lo que comentaba arriba, dessisntala el A120% y bajate de nuevo los drivers de la grabadora que tienes...para saber cuales son y de donde bajarlos usa el Everest... ;)

He tenido a dos colegas buscando el diver de los cuyons, pero era tan birria que entre los tres no lo encontramos... maldito Acer... pero ahora m la suda, he vendido el portatil con problema y todo, al comprador tambien se la sudaba, ya que se compro una grabadora externa...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Ago 26, 2009 12:59 pm

Bittor escribió:Diego, si le ha cogido la misma letra, con cambiarla, tiene suficiente, y no tiene que hacer nada más tío..

Eso es lo que me teneis que ayudar a hacer, que no me funciona el lector de tarjetas...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Mié Ago 26, 2009 13:27 pm

Llevate el portátil el próximo día que me veas..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Mié Ago 26, 2009 13:42 pm

Ok :ok:
Imagen
IT4CHI

Notapor David.vtR » Mié Ago 26, 2009 14:05 pm

Aver, si abro Mi pc, sale la grabadora, y las dos unidades virtuales del Daemon. Y cuando meto un disco se enciende la luz como si lo fuera a leer, pero no sale nada y si lo abro yo desde Mi pc sale un disco en blanco :? :?

De todas formas intentare pillarme una grabadora o un lector para probar
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Mié Ago 26, 2009 14:22 pm

Prueba como dice Logos a desinstalar el programa, buscar los drivers de la grabadora y comprobar sin funciona sin el programa...
Lewis

Notapor osfago » Jue Ago 27, 2009 13:30 pm

Caben dos opciones bajo mi parecer, o el lector ha petado (prueba a pincharle otro que funcione para comprobar) o la lente está sucia. (pásale un limpiador de lentes para tal efecto...) ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...