Moderador: Moderadores
tonihdi escribió:hola, una pregunta que seguro que ya esta contestada por ahi pero...
si le cambio las llantas a mi c4 y quiero dejar los sensores de inflado de las ruedas puestos en las resolfen( para volver a ponerlas cuando me apetezca )que pasa si le meto valvulas normales a las llantas nuevas me dara aviso el coche , me saltara el service y quedara encendido.?
creo que si, que te dara el fallo
cuanto me costaria mas o menos ponerle unos sensores de inflado a las llantas nuevas y si se los pongo me los tendrán que configurar en citroen no?
pues depende, hay dos tipos de sensores, unos valen sobre 65€, y el otro sobre 110, y segun me dijeron en la citroen, sí te los tendrian que configurar
muchísimas gracias.
eternalsound escribió:CREO:
Tan solo te tendrian que poner los emisores de las ruedas, de las resolfen en este caso, en tus nuevas llantas. Si no recuerdo mal de haberlo leido por ahí, estos emisores iban con la valvula. Y no, no te tendrian que configurar de nuevo con Lexia/Proxia por que
ya tienes los sensores activados de antes;)
Un saludo
cuanto me costaria mas o menos ponerle unos sensores de inflado a las llantas nuevas y si se los pongo me los tendrán que configurar en citroen no?
tonihdi escribió:como es eso del aprendizaje fer?
feasder escribió:El sensor de presion lleva la valvula integrada, asique no puedes poner los sensores y a la vez otras valvulas. Pero si que puedes pasar los sensores de una llanta a otra sin ningun problema.
Timofónica escribió:feasder escribió:El sensor de presion lleva la valvula integrada, asique no puedes poner los sensores y a la vez otras valvulas. Pero si que puedes pasar los sensores de una llanta a otra sin ningun problema.
Entonces si cambiamos de ruedas, o cambiamos de llantas hay que mantener las mismas valvulas con el paso del tiempo no?
feasder escribió:El sensor de presion lleva la valvula integrada, asique no puedes poner los sensores y a la vez otras valvulas. Pero si que puedes pasar los sensores de una llanta a otra sin ningun problema.
damablack escribió:feasder escribió:El sensor de presion lleva la valvula integrada, asique no puedes poner los sensores y a la vez otras valvulas. Pero si que puedes pasar los sensores de una llanta a otra sin ningun problema.
los sensores no van integrados en las valvulas ni al reves, si cambias llantas o ruedas, puedes cambiar las valvulas si quieres; pero no son valvulas normales y no se si las tendran en los talleres, por lo que te tocara ir a la citroen y comprarlas, con descuento me salieron a 22´46 € las 4 valvulas, y como te dije antes hay dos tipos de sensores, y por lo tanto creo que sean dos tipos de valvulas tambien, enterate de cual son las del tuyo
en la citroen con el nº de chasis te lo dicen
feasder escribió:damablack escribió:feasder escribió:El sensor de presion lleva la valvula integrada, asique no puedes poner los sensores y a la vez otras valvulas. Pero si que puedes pasar los sensores de una llanta a otra sin ningun problema.
los sensores no van integrados en las valvulas ni al reves, si cambias llantas o ruedas, puedes cambiar las valvulas si quieres; pero no son valvulas normales y no se si las tendran en los talleres, por lo que te tocara ir a la citroen y comprarlas, con descuento me salieron a 22´46 € las 4 valvulas, y como te dije antes hay dos tipos de sensores, y por lo tanto creo que sean dos tipos de valvulas tambien, enterate de cual son las del tuyo
en la citroen con el nº de chasis te lo dicen
El sensor de presion y la valvula es una sola pieza que vale 90 € (1). Lo que si que se vende es un kit de reparacion (4) que sustituye la parte interna de la valvula por si te pierde aire o algo asi.
Tu igual te refieres a los detectores de presion indirectos que usa la picasso, esos no usan sensores, se basan en los detectores del ABS, pero en ese caso las valvulas son normales y se pueden cambiar normalmente.
Se distingue un sitema de otro por las valvulas, que en el primero son metalicas y en el segundo de goma.
Timofónica escribió:Por lo que veo van remachados o anclados a las llantas osea que transplantarlos de las resolfen a las Krakatoa, no es posible?
damablack escribió:
yo no hablo de la picasso, estoy hablando de lo que lleva mi coche, un C4 VTR+, con sensores de presion, y lo que estoy diciendo es lo que yo he visto, los he tenido en la mano y es lo que le voy a montar a las llantas que acabo de comprar, mis sensores cuestan en la citroen creo que eran unos 110€ y las valvulas son "casi" normales de goma
mañana si me acuerdo subo unas fotos de los sensores
damablack escribió:http://schrader-valves.co.uk/index.php?main_page=popup_image&pID=25&zenid=nraiomrvuaej11s6db6kajkb70`
este es el sensor de presion que lleva mi coche, y estas valvulas se pueden quitar y poner unas nuevas, no puedo poner fotos por que no me las deja subir al ordenador
beppo escribió:yo cambie de llantas el año pasado,y solo tuve que poner las mismas valvulas y sigo manteniendo los sensores...y no tuve que pasar por la citroen a configurar nada,solo que hay que colocar cada valvula en el sitio donde corresponde,sino,nos dara baja presion en una rueda,y realmente la que tiene poco aire sera otra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado