Moderador: Moderadores

Yo tengo uno que me dieron en un centro comercialChino69 escribió:Buenas! pues aqui otro que colaborará que ademas me di cuenta que no tenia boli en el coche y de vez en cuando vienen bien.
Saludos a tod@s.

Francis escribió:aber si esta tarde me paso y me compro un boli
otro q se apunta chic@s!!!

Hireen escribió:Pues es una gran iniciativa, de eso no hay duda, pero por otra parte me viene a la mente esto:
¿Que qué quiero decir con esto? Que es muy bonito que en Navidad cada niño pueda tener su juguete y esa sonrisa de felicidad, etc. Pero que no ganamos nada si ese niño no llega a las navidades siguientes porque le ha faltado agua potable, comida, medicina o lo que sea.
Es decir, que nosotros pensamos en "esos pobres niños" desde la punta de la pirámide, pero en la base de la misma las necesidades son muy diferentes.
En fin, que cualquier iniciativa dedicada a ayudar a los demás me parece digna de aplaudir (sobre todo de colaborar), y me parece genial que se valgan de estas fechas para recaudar lo máximo posible aprovechando ese espíritu solidario que a algunos sólo les invade en Navidad.
No nos olvidemos de que hay gente que necesita ayuda durante todo el año.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados