dani_vlc escribió:Ya stoy aqi otra vezz ay van respuestas:
kerbero--> Mirando tb el Omnia HD.
Saludoss!!
Gracias campeon.
Moderador: Moderadores
dani_vlc escribió:Ya stoy aqi otra vezz ay van respuestas:
kerbero--> Mirando tb el Omnia HD.
Saludoss!!
rachel escribió:Pero de qué conciencia hablas? el chico ha dicho que su procedencia es legal y que si no funciona los cambia por otro, qué más necesitas? que lo enchufemos a la máquina de la verdad? claro que no da factura, porque entre otras cosas si las diera, los teléfonos saldrían bastante más caros, Yo seguramente me coja el omnia, y si me tengo que acercar a valencia, pues me acerco
kratos escribió:rachel escribió:Pero de qué conciencia hablas? el chico ha dicho que su procedencia es legal y que si no funciona los cambia por otro, qué más necesitas? que lo enchufemos a la máquina de la verdad? claro que no da factura, porque entre otras cosas si las diera, los teléfonos saldrían bastante más caros, Yo seguramente me coja el omnia, y si me tengo que acercar a valencia, pues me acerco
Perdona pero una factura implica un incremento del 16% en el PVP(que alguien me corrija si me equivoco)
rachel escribió:kratos escribió:rachel escribió:Pero de qué conciencia hablas? el chico ha dicho que su procedencia es legal y que si no funciona los cambia por otro, qué más necesitas? que lo enchufemos a la máquina de la verdad? claro que no da factura, porque entre otras cosas si las diera, los teléfonos saldrían bastante más caros, Yo seguramente me coja el omnia, y si me tengo que acercar a valencia, pues me acerco
Perdona pero una factura implica un incremento del 16% en el PVP(que alguien me corrija si me equivoco)
Sí, y además en la mayoría de las veces, implica poner el valor real del teléfono
kratos escribió:No te ofendas tio,pero todo esto es muuuy sospechoso,yo no te pillaba un movil ni regalado la verdad,en cualquier adquisicion de un movil o cualquier otro articulo os obligatorio el justificante de venta si el comprador te lo pide,y bueno ya sin comentarios sobre que las cosas van sin caja no accesorios,alla cada uno sin su conciencia si se lo quiere comprar,pero para mi mas claro agua
d'jota escribió:elsori, si que es el xiko del botellon.... el del xsara verde jeje yo lo conoci de lo del movil que era amigo de un colega tal y empezo a venirse cn nosotros y tal jeje pero como en este foro no me suelo meter y en verano e estado fuera y tal jeje al ver el post es cuando e dixo... es el seguro... jeje osea que el xaval yo por mi parte es de confianza... ahora es como todo... habra gente que se fie y habra de quien no... esta claro.
(por cierto elsori las oz me qdan de lujo jajajajajajaj)
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Simon85 escribió:bueno pues ami apuntame un SAMSUNG i900 OMNIA. aber si te enteras seguro si es de 8g o de 16g
por lo demas se podria hacer pago a contra reembolso¿?
d'jota escribió:george yo le dire que eres de confianza jejeje que yo por lo menos lo que se de ti o lo que te e podido comprar.... todo me a llegado correcto y a sido en los plazos que me has dixo y todo muy bien!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados