Vendo Moviles NUEVOS!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor kerbero » Jue Ago 27, 2009 18:20 pm

dani_vlc escribió:Ya stoy aqi otra vezz ay van respuestas:

kerbero--> Mirando tb el Omnia HD.

Saludoss!!

Gracias campeon.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Epi » Jue Ago 27, 2009 18:46 pm

dani_vlc escribió:Ya stoy aqi otra vezz ay van respuestas:
Epi-->Se te esta mirando lo del Sony ericcson C905.
Saludoss!!

Ok. Pues cuando sepas algo me lo dices.
Gracias y saludos a tod@s.
Epi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Jue Ago 27, 2009 19:23 pm

Está muy bien de precio el Omnia, me lo voy a pensar ejejeje, aunque si por poco mas es el HD, lo prefiero jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alonx81 » Jue Ago 27, 2009 21:34 pm

el omnia hd solo lo saca movistar de momento, o me equivoco del to?
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Jue Ago 27, 2009 21:52 pm

No te ofendas tio,pero todo esto es muuuy sospechoso,yo no te pillaba un movil ni regalado la verdad,en cualquier adquisicion de un movil o cualquier otro articulo os obligatorio el justificante de venta si el comprador te lo pide,y bueno ya sin comentarios sobre que las cosas van sin caja no accesorios,alla cada uno sin su conciencia si se lo quiere comprar,pero para mi mas claro agua ;)
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor rachel » Jue Ago 27, 2009 22:08 pm

Pero de qué conciencia hablas? el chico ha dicho que su procedencia es legal y que si no funciona los cambia por otro, qué más necesitas? que lo enchufemos a la máquina de la verdad? claro que no da factura, porque entre otras cosas si las diera, los teléfonos saldrían bastante más caros, Yo seguramente me coja el omnia, y si me tengo que acercar a valencia, pues me acerco ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Jue Ago 27, 2009 22:12 pm

rachel escribió:Pero de qué conciencia hablas? el chico ha dicho que su procedencia es legal y que si no funciona los cambia por otro, qué más necesitas? que lo enchufemos a la máquina de la verdad? claro que no da factura, porque entre otras cosas si las diera, los teléfonos saldrían bastante más caros, Yo seguramente me coja el omnia, y si me tengo que acercar a valencia, pues me acerco ;)

Perdona pero una factura implica un incremento del 16% en el PVP(que alguien me corrija si me equivoco)
kratos

Notapor rachel » Jue Ago 27, 2009 22:15 pm

kratos escribió:
rachel escribió:Pero de qué conciencia hablas? el chico ha dicho que su procedencia es legal y que si no funciona los cambia por otro, qué más necesitas? que lo enchufemos a la máquina de la verdad? claro que no da factura, porque entre otras cosas si las diera, los teléfonos saldrían bastante más caros, Yo seguramente me coja el omnia, y si me tengo que acercar a valencia, pues me acerco ;)

Perdona pero una factura implica un incremento del 16% en el PVP(que alguien me corrija si me equivoco)

Sí, y además en la mayoría de las veces, implica poner el valor real del teléfono ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Jue Ago 27, 2009 22:18 pm

rachel escribió:
kratos escribió:

Sí, y además en la mayoría de las veces, implica poner el valor real del teléfono ;)

:shock:
kratos

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 27, 2009 22:31 pm

kratos escribió:No te ofendas tio,pero todo esto es muuuy sospechoso,yo no te pillaba un movil ni regalado la verdad,en cualquier adquisicion de un movil o cualquier otro articulo os obligatorio el justificante de venta si el comprador te lo pide,y bueno ya sin comentarios sobre que las cosas van sin caja no accesorios,alla cada uno sin su conciencia si se lo quiere comprar,pero para mi mas claro agua ;)

Tranquilo, mientras consigamos lo que queremos nos la suda la procedencia, y si es lícita o no, eso a nosotros nos la trae al traste... ¿Nos parece sospechoso? Nos la suda. ¿Viene sin factura y sin IVA? Nos la suda, ¿Pregunto datos puntuales y el vendedor no contesta a ellos? Nos la suda y así sucesivamente... :mrgreen: .

[Mode Ironic = OFF]

Aún no he visto una explicación convincente de dónde están las cajas/accesorios de los móviles, porque, por ley, VODAFONE debe enviar los móviles a las empresas en sus cajas, con todos los accesorios y perfectamente embalados... Si se los está quedando el dueño/proveedor/propio Vodafone ya me pueden explicar qué hará con tanto accesorio y cajas vacías, vamos a ser buenos y pensar que les quita su familiar las cajas para reciclar el cartón :mrgreen: .

P.D: Me encantaría tener un CIF de la empresa tratada y un número de teléfono para corroborar la versión del vendedor.

P.D: Llamadme drástico, pero pienso que éste post debería estar cerrado hasta que fuese demostrada con papeles y/o CIF de la empresa mencionada ante los moderadores, recordemos que, de no ser cierto, estamos cometiendo en delito, ya que alguno de los productos, si no me equivoco, superan el valor de 300€ en el mercado ;) .

:saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor d'jota » Jue Ago 27, 2009 22:42 pm

Hola, me paso poco por aqui por el foro xk no me aclaro muxo sinceramente.. jeje pero mirando los post e visto este y yo a este xiko le compre hace un tiempo un movil el Lg viewty, no va cn cargador ni tarjeta de memoria pero por el precio que mas quieres?? a mi de momento no me a dado ningun problema y lo tngo ya unos meses... ni esta blaqueado ni nada raro :s.... no se... si os servire de ayuda o no jeje pero yo qde cn el aqui en vlc y tal xk un amigo me lo dijo que conocia un xiko que vendia estos moviles asi y tal y todo muy bien y estoy seguro de que es el.. xk dani... de vlc y lo que a dixo de como saca los moviles.. jejeje seguro! weno pues espero a ver ayudado, un saludo.
d'jota

Notapor cuper » Jue Ago 27, 2009 22:43 pm

lo unico de no fiarse de esta forma es el no tener la caja ya q se puede blokear el telefono con el numero del imei ese, dani la caja no la das con la venta del movil verdad?solomovil y cargador suelto
cuper

Notapor elsori » Jue Ago 27, 2009 22:50 pm

pues yo me fio del chaval, porque ya se quien es, si habla de un foro del xsara, y si d,jota le conoce, creo que se hasta quien es, de echo en torrent, hicimos un botellon, no hace mucho tiempo, es cierto? o me equivoco? y nada sigo a la espera de ese precio, un saludo fino!!
Citroen C4 2.0 Hdi Vtr Plus + pack , Grandes modificaciones en mente
elsori Nº 9 del Comando Valenciano
elsori

Notapor d'jota » Jue Ago 27, 2009 22:55 pm

elsori, si que es el xiko del botellon.... el del xsara verde jeje yo lo conoci de lo del movil que era amigo de un colega tal y empezo a venirse cn nosotros y tal jeje pero como en este foro no me suelo meter y en verano e estado fuera y tal jeje al ver el post es cuando e dixo... es el seguro... jeje osea que el xaval yo por mi parte es de confianza... ahora es como todo... habra gente que se fie y habra de quien no... esta claro.

(por cierto elsori las oz me qdan de lujo jajajajajajaj)
d'jota

Notapor elsori » Jue Ago 27, 2009 22:57 pm

d'jota escribió:elsori, si que es el xiko del botellon.... el del xsara verde jeje yo lo conoci de lo del movil que era amigo de un colega tal y empezo a venirse cn nosotros y tal jeje pero como en este foro no me suelo meter y en verano e estado fuera y tal jeje al ver el post es cuando e dixo... es el seguro... jeje osea que el xaval yo por mi parte es de confianza... ahora es como todo... habra gente que se fie y habra de quien no... esta claro.

(por cierto elsori las oz me qdan de lujo jajajajajajaj)

Pues para mi es de confianza el chaval! no lo dudo ni un momento mas, jeje. Bueno haber cuando nos volvemos a ver y vemos que tal las oz, ya viste que aunque yo no pude ir a llevartelas, te vendi una cosa buena, buena. un saludo
elsori

Notapor georgecollection » Jue Ago 27, 2009 22:58 pm

pues yo me fio del xabal, ya le reservado mis subwofers por el n96 o n97 asiq si hacemos el cambio veremos aver si es o no de confianza
georgecollection

Notapor d'jota » Jue Ago 27, 2009 23:01 pm

george yo le dire que eres de confianza jejeje que yo por lo menos lo que se de ti o lo que te e podido comprar.... todo me a llegado correcto y a sido en los plazos que me has dixo y todo muy bien!!
d'jota

Notapor d'jota » Jue Ago 27, 2009 23:08 pm

elsori si la verdad esque aunq tu no pudiste venr.. me las trajo buho.. y nada muy wapas.. jeje y le qdan de lujo al coche jeje a ver si volvemos a qdar una birrada o algo todos y las ves otra vez pero en mi coche jeje
d'jota

Notapor LoGos » Vie Ago 28, 2009 0:27 am

Pues yo del Sori me fio y si el se fia pues me fio yo tambien, tio a ver si te pillo por el msn y cuando vengas para madrid te mando las pasta y me bajas un Omnia a cambio de unas cañejas ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Simon85 » Vie Ago 28, 2009 0:42 am

Simon85 escribió:bueno pues ami apuntame un SAMSUNG i900 OMNIA. aber si te enteras seguro si es de 8g o de 16g
por lo demas se podria hacer pago a contra reembolso¿?

bueno pues siendo el de 16g a 100 uros me llebo uno.
lo de contra reembolso es que no lo pago hasta que llega y se lo pagaria al de correos si.
cobran un poco mas por los gastos de envio pero prefiero pagar ese poco mas. informate y ya ablamos y me dices en cuanto se me quedaria con gastos de envio y tal. si eso agregame al msn.
saludos
Última edición por Simon85 el Vie Ago 28, 2009 0:48 am, editado 1 vez en total
Simon85

Notapor elsori » Vie Ago 28, 2009 0:48 am

con el omnia, habira que contratar alguna tarifa de internet con vodafone? porque me esta gustando mucho este movil, y igual me lo replanteo con el htc, y me quedo con este, un saludo
elsori

Notapor nano22 » Vie Ago 28, 2009 0:51 am

Yo en la empresa que curraba tenia telefono de empresa y cuando nos cambiaban el movil nos hacian entregar el viejo sin la sim claro y nos daban la caja con el terminal nuevo cargador, bateria etc a mi esto me huele mal.
nano22

Notapor georgecollection » Vie Ago 28, 2009 10:28 am

d'jota escribió:george yo le dire que eres de confianza jejeje que yo por lo menos lo que se de ti o lo que te e podido comprar.... todo me a llegado correcto y a sido en los plazos que me has dixo y todo muy bien!!

jejje gracias djota bueno dani aver si me dices algo y hacemos trato con el nokia
georgecollection

Notapor cuper » Vie Ago 28, 2009 11:26 am

alguna blackberry de vodanfone? o algun htc, interesado :D
cuper

Notapor Jamr_84 » Vie Ago 28, 2009 11:43 am

Yo estaria interesado en algún HTC, que modelos son los que tienes?? y a que precios?? El omnia tambien me interesa.

Saludos.
C4 HDI 110CV PREMIER - GRIS ALUMINIO -
Jamr_84

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta