Moderador: Moderadores
Pira escribió:Te va a ser muy dificil demostrarlo, pero adelante con ellos, menudos ladrones e incompetentes, y yo que llevo una resolfen de 17"...
Somi escribió:Pero esa rueda de aluminio que comentas la compraste tu y la pusiste de recambio?
Lo digo porque de origen viene la de hierro eh!
damablack escribió:me parece muy raro que se vayan a mojar con una puñetera rueda
1º- los dolores de cabeza que iban a tener por la denuncia
y 2º-por los clientes que pueden llegar a perder si se corre la voz
alberto_f_c escribió::shock:
Está la cosa como para fiarse!!!!!!!!!!!! En cualquier lado te la pueden intentar meter doblada!!!!! Y como en tu caso, ahora es dificil de demostrar, es su palabra contra la tuya. Y si te tomas la justicia por tu mano, tienes las de perder, que si no.... yo le quemaba el taller!!!!!!!!
ragi escribió:alberto_f_c escribió::shock:
Está la cosa como para fiarse!!!!!!!!!!!! En cualquier lado te la pueden intentar meter doblada!!!!! Y como en tu caso, ahora es dificil de demostrar, es su palabra contra la tuya. Y si te tomas la justicia por tu mano, tienes las de perder, que si no.... yo le quemaba el taller!!!!!!!!
No se como sera en este caso pero a los que les han desaparecido cosas en un taller basta con reclamar al seguro y te lo cubren. Un tio que trabaja para una aseguradora me decia que hay mucha jente que reclama relojes etc. y que los talleres han empezado a tomar precauciones al recibir los coches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado