IT4CHI escribió:buho escribió:al final me veo llevandoos a todos en la flagoneta xD
Te puedo hacer un plano con el google maps, para que nos puedas llevar a todos a nuestras casas... XD...
he pensao que andar es sano

Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:buho escribió:al final me veo llevandoos a todos en la flagoneta xD
Te puedo hacer un plano con el google maps, para que nos puedas llevar a todos a nuestras casas... XD...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Jaimoxo escribió:sipi, cuando venga mi señora d currar, hablo con ella a ver mas o menos a que hora iremos, y ya te digo a que hora vienes tu. Tambien tiene que decir algo la alcachofa del megane azul.
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:sipi, cuando venga mi señora d currar, hablo con ella a ver mas o menos a que hora iremos, y ya te digo a que hora vienes tu. Tambien tiene que decir algo la alcachofa del megane azul.
Diras la puta del megane azul XD... pues nada, cuando hables con tu setita me das un toque y te llamo...
Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:sipi, cuando venga mi señora d currar, hablo con ella a ver mas o menos a que hora iremos, y ya te digo a que hora vienes tu. Tambien tiene que decir algo la alcachofa del megane azul.
Diras la puta del megane azul XD... pues nada, cuando hables con tu setita me das un toque y te llamo...
Haber, que me parece que tu aun no te has enterado de que yo tengo la misma tarifa plana que tu...que no hace falta que me cuelgues y me llames...![]()
hablare con mi setita a las 3, cuando salga de currar...
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:Putitas madrileñas...rescatemos este gran hilo...cuando hacen unas jarritas de cerveza???
Cuando sean.. este sabado mismo si quieres Jimmy...
Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:Putitas madrileñas...rescatemos este gran hilo...cuando hacen unas jarritas de cerveza???
Hace clasico para ir a ver la peli "REC."????
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:Putitas madrileñas...rescatemos este gran hilo...cuando hacen unas jarritas de cerveza???
Hace clasico para ir a ver la peli "REC."????
Yo voy a verla en el Islazul con mis amiwitos de carabanchel, hacemos algo para el sabado por la tarde?? tengo ganas de ver la nueva adquisición de Bittor...
Jaimoxo escribió:Pues alaa que te peten!!xDD!!! Bittor, tu que dices, una de cine de terror o q?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Llamamiento a la vieja guardia para echar este Sabado unas cañas.....!!
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Llamamiento a la vieja guardia para echar este Sabado unas cañas.....!!
Donde, como y donde... por cierto, no nos ibamos a escapar hoy tu y yo?? xD... yo me apunto, pero que no sea a tomar por culo, y que pongan raciones que valgan la pena... podría ser en el bar ese que de los amigos, así me pueden pasar a recojer luego mis amigos de carabanchel, y dejo el coche por ahí toda la noche, y así puedo tomarme las caña que quiera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados