Moderador: Moderadores
compe_7000 escribió:Oscar,creo que no le van a dar a vero el finde ese libre,de todas formas ya sbaes que lo intentaremos,y nos piya bien vamos el sabado a la tarde o noche ok.ya te aviso con lo que sea.
compe_7000 escribió:ya te avisare ok,por que vero tiene cosillas que hacer y solo puede cuando le den el finde libre y todavia no sabe cual va ser.yo aviso con tiempo.
Gatona escribió:Ya me puedes ir quitando el paréntesis de dudosa. He pasado los compromisos del cumpleaños al jueves 24, que es festivo en BCN city. Lo que ya no sé es si me tocará currar el viernes o si me darán puente.Estooooo... me han llegado una serie de consignas alarmantes, a saber: Pira, Ertendil y absenta... ¿se aceptan gaticos en esta parte de la cata?
3dü escribió:Tengo que confirmar que nos caemos Cris y yo de esta kedada, toca emplear el money en otras cosillas.
Me quedo con unas ganas de subir de aúpa, pero claro, poderoso caballero es don dinero![]()
rachel escribió:Os, yo ya te dije que de ésta nos caíamos, pero he estado haciendo cábalas y si nos buscas un finde que tengas libre, subimos a hacerte una visitilla el finde que no tengamos que currar, ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados