jampier escribió:pues yo las pilot exalto por menos de 220 euros cada rueda no las hay por ningun lado eso si dime donde para la proxima vez jajajajja
vamos no pago yo mas de 200 euros por una rueda ni de coña.
Moderador: Moderadores
jampier escribió:pues yo las pilot exalto por menos de 220 euros cada rueda no las hay por ningun lado eso si dime donde para la proxima vez jajajajja
jampier escribió:no sa jodido pero yo vivo en madrid y si tengo que ir a pozoblanco pues caras ruedas jajajaja.preguntalos si tienen alguna delegacion en madrid y me das la direccion o alrededores gracias compi
jampier escribió:joer pues vaya bola que tienes jajajaja claro a ti te pilla bien ir si eres de alli pero bueno lo dicho si tienes ocasion pregunta por casualidad si tienen aki en madrid algun taller muchas gracias compi
dimoni69 escribió:a mi aun me duran las de casa. con 50000 km las he llevado pa que me las miren y me dan 20000 más (vas sobrado de rueda - me dijo el tio). ¿Es posible que duren tanto? El coche lo tengo en garaje y eso segun me han dicho se nota pero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado