eeel escribió:estoy hasta el 26... luego marcho a currar un poquito...
El lunes hemos quedad, mira ver si te acercas jiji
Moderador: Moderadores
eeel escribió:estoy hasta el 26... luego marcho a currar un poquito...

eeel escribió:ok.. donde es donde siempre?

AdriSalamanca escribió:eeel escribió:ok.. donde es donde siempre?
a las 7 20 en la calle rufino aguirre ibañez, esta al lado de la carretera que va pa vecinos en en el barrio de vistahermosa ok?

eeel escribió:AdriSalamanca escribió:eeel escribió:ok.. donde es donde siempre?
a las 7 20 en la calle rufino aguirre ibañez, esta al lado de la carretera que va pa vecinos en en el barrio de vistahermosa ok?
ok. alli estaré...

EliC4 escribió:las habia visto en negro sobre coche blanco pero estas tampoco me desagradan...y no esta tan visto. enhorabuena¡¡¡¡¡

kban escribió:esas estrellitas adriii manifiestate en el post jejej un saludo tebneis invitacon a dos kdds

AdriSalamanca escribió:kban escribió:esas estrellitas adriii manifiestate en el post jejej un saludo tebneis invitacon a dos kdds
jajajaja yo la del 8 de agosto son las fiestas del pueblo y......... ya sabes son sagradas jejejejeje y la otra cual es?

kban escribió:AdriSalamanca escribió:kban escribió:esas estrellitas adriii manifiestate en el post jejej un saludo tebneis invitacon a dos kdds
jajajaja yo la del 8 de agosto son las fiestas del pueblo y......... ya sabes son sagradas jejejejeje y la otra cual es?
octubre cumpleaños de montxo en santillana del mar con carrera de kartts incluiuda o quads y turismo si la cosa funciona

barriero escribió:Debes ser el unico salmantino que no esta en crisis jajaja
El mio lo voy a pintar este mes y habra sorpresilla....
Ya lo veras marica!

monty escribió:mu rico mu rico!!! donde vas sin pantaya!!! jajaja a la espera de verla puesta!!! ya tengo lo que te comente entre manos sale la semana que biene creo....

AdriSalamanca escribió:monty escribió:mu rico mu rico!!! donde vas sin pantaya!!! jajaja a la espera de verla puesta!!! ya tengo lo que te comente entre manos sale la semana que biene creo....
jejeje asta octubre o quizas 19 septiembre no tara montaoen cuanto tengas fotitos de ello montao ponlas que ya veras que pasada

monty escribió:AdriSalamanca escribió:monty escribió:mu rico mu rico!!! donde vas sin pantaya!!! jajaja a la espera de verla puesta!!! ya tengo lo que te comente entre manos sale la semana que biene creo....
jejeje asta octubre o quizas 19 septiembre no tara montaoen cuanto tengas fotitos de ello montao ponlas que ya veras que pasada
jajajaja ademas te va a gustar por que el del tayer es el dueño de la fibra y dice ke cuando valla boy a flipar asike!!!!
lo veras muy pronto

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados