Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
osfago escribió:Se te ha pasado la vena c4atrera, arremetes con los foreros...sin duda la mejor forma de vender algo vamos. Te has colmado de gloria majo.
kapone escribió:dejo el movil interesados llamarme fotos por messenger oks
y buffon si lees bien digo que no piso por aki asi que los dos minutos ya sabes pa que te sirven majete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas el precio es negociable ahi va el rozoncito de toas gracias por tu atencion jajajajajaja
georgecollection escribió:si pusieras unas fotillos de las llantas y de las gomas y decir cuantos kilometros tienen
ya sabes que todo se pasa lo cual no quiere decir que no valla a la nacional de este año jejeje yo solo digo que eso yo no arremeto contra nadie asta que arremeten el up up ese4 que puso al segundo de colgar el anuncio es que vamos aver ni piso por aki y eso es para que vean que si que lo quiero vender vamos que ace flata la pasta no en dos minutos como dijo el amigo respetuoso jajaja asi que eso menos bocas y mas comida un saludete osfagete que tal esa alrma no se si te acordaras de mi jejeosfago escribió:Se te ha pasado la vena c4atrera, arremetes con los foreros...sin duda la mejor forma de vender algo vamos. Te has colmado de gloria majo.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Jode me interesan las ruedas delanteras, pero viendo la que tienes montada en el hilo con alguien te que intenta ayudar como que pasando...
Buff0n escribió:LoGos escribió:Jode me interesan las ruedas delanteras, pero viendo la que tienes montada en el hilo con alguien te que intenta ayudar como que pasando...
nono logos esto no tiene nada que ver con la venta, si te a molestado borro mis post.
yo no kiero joderle la venta,, bueno voy borrando post...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado